Composición de muebles modernos en nogal y blanco

14 Noviembre, 2014
By Baixmoduls

Muebles modernos

Características de la composición de muebles modernos

Ambiente 3955B – Composición de muebles modernos para salón. Es una composición frontal pensada para albergar la televisión y el reproductor de dvd y para guardar algunos objetos, tanto aquellos que queremos tener escondidos como aquellos que queremos mostrar.

La composición de muebles modernos, que tiene una anchura de 305 cm, está formada por un conjunto bajo, con un módulo de puerta abatible, un cajón y un hueco, y por un mueble vertical con vitrina incorporada. El conjunto de módulos bajos presenta, entre el módulo de puerta abatible y el módulo de cajón, un partidor de 5 cm. de grueso. En la parte superior de estos módulos se presenta un sobre también de 5 cm. de grueso que genera, junto a otro pequeño partidor, un hueco diáfano para el reproductor de dvd.

El módulo vertical, la mitad del cual cabalga sobre el conjunto de muebles bajos, es un mueble alto con dos puertas que presentan una franja en cristal transparente en su parte central, tanto en las puertas como en los laterales, lo que hace que sea un mueble ideal para mostrar aquellos objetos de decoración que queremos tener a vistas. Este módulo expositor, además, incorpora iluminación interior con el fin de mostrar mejor lo que en él se guarda, así como para aportar un plus de modernidad y distinción al salón.

El resultado es una composición de muebles moderna, con pocos muebles y muy fresca, ideal para los espacios reducidos o los espacios en los que es preferible que se respire sensación de amplitud.

Todos los módulos que descansan en el suelo lo hacen en realidad sobre un zócalo de 7,5 cm. de alto, lo que hace que la composición de muebles esté mejor presentada y que todos los elementos que la forman queden unos centímetros más altos. Todos los frontales de la composición están exentos de tiradores y presentan uñeros en acabado curvo que hacen que, todo y ser una composición de concepto moderno, sea una composición totalmente intemporal.

 

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA con mueble tv

Salones y Comedores de Baixmoduls ROMA con mueble tv

 

Los acabados de Baixmoduls permiten crear composiciones cálidas ideales para generar espacios confortables y acogedores

 

 

Descripción de la composición de muebles modernos

Conjunto de mobiliario moderno para aquellos espacios en los que es preferible pocos muebles. La composición es perfecta para todos los gustos y está pensada para la televisión y el reproductor de dvd, así como para contener una pequeña cantidad de objetos, ya sean objetos que queremos tener ocultos como objetos que queremos tener a vistas, ya que presenta un módulo de puerta abatible, un módulo de cajón y un mueble expositor con una parte opaca y una parte en cristal transparente que hace la función de vitrina.

La composición de muebles presenta todos los módulos en acabado nogal, mientras que el sobre y los pequeños partidores de 5 cm. de grueso los presenta en acabado blanco igual como la parte visible del módulo expositor alto. La combinación del acabado nogal con el acabado blanco hace que sea una composición de muebles actual, agradable y cálida, ideal para crear un ambiente de salón confortable. Esta combinación también hace que sea una composición de muebles sobria.

La colección de mobiliario Roma de BaixModuls dispone de aparadores, mesas de centro y mesas de comedor, entre otros muebles, para combinar con la composición de muebles en nogal y blanco.

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest