Composición de muebles con librería para salón comedor

02 Julio, 2014
By Baixmoduls

Muebles con librería

Características de la composición de muebles

Ambiente 3957 – Composición de muebles para salón pensada para albergar la televisión y para guardar una gran cantidad de objetos, entre los cuales libros.

La composición, que tiene una anchura total de 335 cm. y una altura de 174 cm, está formada por dos módulos altos con una puerta, un cajón y dos vitrinas cada uno, un módulo bajo con dos cajones y un hueco para el dvd, una estantería diáfana para libros y un módulo vertical con dos puertas y un cajón; todo unido entre sí creando una composición compacta. Los módulos, que se soportan sobre zócalos, en su parte superior incorporan sobres de 3,8 cm. de grueso, haciendo que la composición aumente su atractivo y su elegancia.

Los muebles de la colección Roma presentan unos frontales lisos, sin tirador ni elementos superfluos, ya que incorporan uñero en uno de los extremos, lo que hace que la apertura y cierre de éstos sea fácil al mismo tiempo que permite disponer de unos muebles neutros y formalmente atemporales.

Las vitrinas incorporan iluminación en su parte interior para resaltar lo que en ellas se guarda y para aportar un plus de modernidad; una iluminación que se ofrece como opción.

Salón comedor Roma 3957

Salón comedor Roma 3957

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles compacta perfecta para salones que dispongan de una pared libre de unos cuatro metros de anchura e ideal para todos los gustos, tanto para aquellos que buscan muebles modernos como para los que buscan muebles de estilo más conservador. La composición de muebles está pensada para soportar la televisión y para contener diferentes objetos, ya que dispone de una gran capacidad para contener objetos que queremos tener ocultos y objetos que queremos tener visibles, gracias a las puertas, cajones y vitrinas de que dispone. Además, dispone de una estantería abierta que permite albergar una gran cantidad de libros.

La composición se presenta íntegramente en acabado de Nogal; un acabado que hace que sean unos muebles cálidos y perfectos para crear un salón confortable. El Nogal también hace que sea una composición de diseño atemporal y posibilita que ésta se pueda complementar con muebles u objetos de decoración de otros colores como el blanco, el gris o el piedra.

 

El mobiliario de la colección Roma de BaixModuls permite crear composiciones de muebles pensadas para satisfacer diferentes necesidades

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest