Composición de muebles de salón para la televisión y aparador

CARACTERÍSTICAS DE LOS MUEBLES DE SALÓN

 

Ambiente 1909 – Ambiente de salón que contiene una composición de muebles, con un mueble y un panel para la televisión junto a un módulo con vitrinas, y un amplio aparador. Referente a la composición de muebles, está formada por un atractivo y práctico mueble bajo para la televisión, con dos cajones y un hueco central para el reproductor de dvd y otros equipos, un original mueble estantería con panel tv giratorio y un mueble con puertas y vitrinas. El mueble bajo para la televisión tiene una anchura total de 188 cm. y una altura de 47 cm, mientras que el mueble contenedor con puertas y vitrinas tiene una anchura de 120 cm. y una altura de 145 cm. El mueble contenedor en su interior incorpora estantes de cristal con iluminación led, lo que da un toque moderno y atractivo a la composición de muebles.

Separado de la composición de muebles, se presenta un amplio y práctico aparador, con puertas batientes y varios cajones, con una anchura de 188 cm. y con una altura de 83 cm. Tanto los cajones como las puertas de los muebles de la composición y del aparador incorporan pulsador para facilitar su apertura; además, todos los muebles excepto el panel para la televisión se presentan con las elegantes patas metálicas tipo patín.

Muebles de salón con panel para la televisión

Muebles para televisión

DESCRIPCIÓN DE LOS MUEBLES DE SALÓN

 

Ambiente de salón con muebles modernos, prácticos y de calidad. El ambiente presenta una composición de muebles con un mueble bajo, un panel para colgar la televisión y un mueble contenedor y expositor que permite contener objetos que no queremos que estén a vistas y otros objetos que si que deseamos tener a vistas. El ambiente también presenta un práctico y elegante aparador bajo con puertas batientes y con cajones, ideal para contener una gran cantidad de objetos.

El acabado Gris DP, que se ha elegido para las cajas de los módulos, para las carcasas exteriores de 4 cm. de grueso y para el panel de televisión, es un acabado que aporta modernidad y elegancia, mientras que el acabado blanco DP, utilizado en los frentes de los muebles, aporta luminosidad. Tanto el Gris DP como el Blanco DP son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; unos acabados singulares y de gran calidad. Por lo que se refiere a las vitrinas, estas se presentan en cristal transparente y con marco de aluminio.

Te mostramos en un vídeo el funcionamiento de este panel TV giratorio

La colección de mobiliario Ona de BaixModuls se adapta a las necesidades funcionales y estéticas de cada hogar

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest