Composición de muebles de salón para la televisión

22 Mayo, 2014
By Baixmoduls

Muebles de salón

Características de los muebles modulares

Ambiente 3951 – Composición de mobiliario para salón pensada para albergar la televisión y para contener una gran cantidad de objetos.

La composición, que es modular y tiene una anchura total de 300 cm, está compuesta por un conjunto de módulos bajos, uno de puerta abatible y uno de dos cajones, sobre los que apoya un amplio panel de televisión con iluminación decorativa; al lado de estos muebles se ha optado por un amplio mueble expositor de tres puertas batientes, una de las cuales descansa sobre uno de los muebles bajos, con una franja central de cristal que abarca las tres puertas y que genera un interesante espacio en el que colocar aquellos objetos que queremos tener a vistas. El mueble bajo de puerta abatible y el mueble bajo de dos cajones, así como el gran mueble expositor, se soportan sobre zócalo.

Tanto las puertas como los cajones no incorporar tirador, ya que el diseño de la colección Roma ofrece unos frontales con uñero a inglete y con el extremo acabado en curvo, lo que permite disponer de unos frontales totalmente lisos que permiten ser abiertos y cerrados con facilidad. Para el buen acabado de la composición, todos los módulos incorporan un sobre de 3,8 cm. de grueso.

Salón comedor Roma 3951

Salón comedor Roma 3951

 

Descripción de los muebles modulares

Composición de muebles modulares para salón con un diseño contemporáneo y práctico, que hace que sea perfecta para cualquier salón. La composición de muebles está pensada para soportar la televisión y para contener una gran cantidad de objetos, ya que dispone de un gran panel para colgar la televisión y de varios muebles de gran capacidad con puertas y cajones, así como un espacio de vitrina que nos permite contener objetos que queremos tener visibles. El acabado melamínico de Nogal con que se presentan todos los muebles de la composición hace que ésta respire calidez, al mismo tiempo que hace que sea una composición de diseño atemporal.

La colección de mobiliario Roma de BaixModuls dispone de una gran cantidad de complementos como aparadores, vitrinas, mesas de centro y mesas de comedor, entre otros, para ayudar a completar cualquier salón o comedor y conseguir un espacio diseñado enteramente bajo el mismo concepto y estética.

 

La colección Roma permite crear espacios actuales y prácticos que sean, al mismo tiempo, espacios acogedores y cálidos

Contacto

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest