Composición de muebles de salón para televisión

Muebles de salón

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3959 – Composición de muebles para salón ideal para albergar la televisión y para guardar tanto aquellos objetos que queremos mostrar como aquellos que queremos tener escondidos.

La composición tiene una anchura total de 300 cm. y está formada por un conjunto de muebles bajos, compuesto por un módulo de dos cajones y un módulo de una puerta abatible, sobre los que apoya un amplio panel de televisión; al lado de estos muebles se presenta un mueble expositor de tres puertas batientes, una de las cuales apoya sobre el módulo bajo de dos cajones, con un espacio central totalmente visible ideal para contener aquellos objetos que queremos mostrar. Además, esta zona incorpora iluminación para presentar mejor el contenido que ella alberga.

Tanto los módulos bajos como la parte del expositor que descansa en el suelo se presentan sobre zócalo. Además, para una mejor presentación y para enfatizar la robustez y calidad de la composición de muebles, todos los módulos en su parte superior incorporan sobre de 3,8 cm. de grueso. Por lo que se refiere al diseño de los frontales, tanto las puertas como los cajones de los diferentes muebles que forman la composición están exentos de tirador, ya que el diseño de la colección Roma presenta los frontales con uñero en uno de los extremos.

Muebles de Salón comedor Roma 3959

Salón comedor Roma 3959

 

La colección de muebles para salón y comedor Roma ofrece composiciones prácticas y atractivas para cualquier tipo de espacio

 

Descripción de la composición de muebles

Composición de muebles para salón ideal para aquellos que buscan muebles de estilo moderno así como para aquellos que los buscan de un estilo más conservador. Los muebles con que se forma la composición de muebles son ideales para aportar capacidad contenedora así como para crear una composición de diseño atractivo. La composición permite contener objetos que queremos tener ocultos y otros que no nos importa mostrar gracias a la zona visible del mueble expositor, que se presenta en cristal transparente y que hace la función de vitrina.

La combinación del acabado de Nogal con el acabado blanco presenta una composición de muebles modernos al mismo tiempo que atemporales, así como una composición elegante y atractiva. Además, el acabado blanco aporta luminosidad al conjunto, haciendo que sea una composición de muebles ideal para espacios no muy grandes o faltos de iluminación.

La colección de muebles Roma de BaixModuls dispone de una gran variedad de muebles y complementos para completar cualquier espacio de salón o comedor.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest