Composición de muebles de salón con un original y práctico panel de televisión con audio incorporado

Muebles de salón

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 2901 – Salón amplio en el que se presenta una composición de muebles práctica y actual. La composición está formada por tres grandes muebles; por una parte presenta un mueble alto, formado por puertas abatibles, puertas batientes y huecos, y por otra parte presenta un mueble bajo, con cajones y puerta abatible, sobre el que apoya un práctico panel giratorio para colgar la televisión. El mueble bajo tiene unas dimensiones de 214 cm. de ancho y 51,8 cm. de altura, mientras que el mueble alto es de 124 cm. de anchura y 181,1 de altura; estas dimensiones hacen que sean unos muebles de gran capacidad contenedora. Por lo que se refiere al panel de televisión, éste tiene unas dimensiones totales de 180 cm. de anchura y 110 cm. de altura.

Entre todos los elementos que forman la composición destaca el panel de televisión, que incorpora puerto para conectar iPod y iPhone, con el fin de poder reproducir música o cargar sus baterías, lector de tarjetas SD para la lectura de música, puerto USB para lectores de memoria, conectividad inalámbrica Bluetooth para poder reproducir música de cualquier aparato externo y entrada auxiliar, todo ello presentado en un práctico e intuitivo panel que cuenta con iluminación led en los botones para facilitar su interacción. Para disfrutar de un buen audio, el panel incorpora dos altavoces convencionales más un subwoofer, que se reparten por la superficie del panel de televisión. Sobre el subwoofer se incorpora una práctica bandeja para colocar tanto el teléfono como la tablet cuando éstos se están cargando. Este panel, por el giro de 90º que permite, es ideal para salones en los que se quiere ver la televisión desde diferentes puntos.

Tanto el mueble bajo como el mueble alto están construidos con base y sobre de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. de grosor, lo que hace que los muebles estén perfectamente acabados y bien presentados.

Los muebles que forman la composición, que se presentan directamente sobre el suelo, son con los frontales lisos y sin tiradores; estos frontales incorporan un perfil de aluminio en uno de sus extremos, normalmente en la parte superior, que permite una apertura muy cómoda.

Como complemento a la composición de muebles se presenta un aparador con puertas y cajones. El aparador, que también se presenta con base y sobre de 4 cm. de grosor y laterales de 2 cm, tiene unas dimensiones de 184 cm. de anchura y 95 cm. de altura. Justo encima del aparador se incorpora un espejo de grandes dimensiones con marco.

Muebles de salón comedor con panel TV del catálogo KAY Baixmoduls

Muebles de salón con panel TV del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Con el mobiliario de la colección KAY de Baixmoduls podremos crear espacios prácticos y actuales

 

Descripción de la composición de muebles

Ambiente de salón con muebles prácticos de gran capacidad. La composición de muebles, así como el aparador que se presenta como complemento, son de estilo moderno y con reminiscencias nórdicas.

La composición presenta un mueble bajo con puerta y cajones sobre el que apoya un práctico y novedoso panel de televisión; un panel que es giratorio y que incorpora altavoces y sistema para conectar elementos electrónicos con el fin de reproducir música u otro tipo de audio. Junto al mueble bajo y al panel tv se presenta un mueble alto con puertas y huecos diáfanos, ideal para contener una gran cantidad de objetos, tanto aquellos que queremos esconder como aquellos que queremos mostrar.

Muebles TV con conexión para audio con el iPhone del catálogo KAY

Muebles TV con conexión para audio con el iPhone del catálogo KAY

Por otra parte se presenta un práctico y atractivo aparador con puertas y cajones, ideal para contener menaje de hogar y muchos otros objetos.

Por lo que se refiere a los acabados, tanto en la composición como en el aparador predomina el acabado Fresno, que es un acabado de madera clara que aporta el toque nórdico al ambiente. Este acabado también sirve para aportar luminosidad al ambiente. Como complementos se presentan el acabado Vintage, que destaca por la singularidad de ser un acabado con efecto desgastado, muy actual y atractivo, y el acabado Gris pardo, que es un acabado de color gris con textura, utilizado para aportar un toque de seriedad y de sobriedad al conjunto. El perfil de aluminio que incorporan los frontales, que está disponible en varios acabados, se presenta en acabado negro.

El resultado es un ambiente de salón atractivo, cálido y muy actual, ideal para los que les gustan los muebles modernos y para aquellos que son de gustos un poco más conservadores.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest