Composición de salón comedor con mueble TV blanco

20 Diciembre, 2013
By Baixmoduls

Características del mueble TV blanco

Ambiente 1912 – Propuesta de mueble tv blanco para el salón. La composición de muebles está diseñada para albergar la televisión y otros equipos de imagen y audio, así como para contener y almacenar cosas. La propuesta, con una anchura total de 346 cm, está formada por unos módulos bajos de 50 cm. de altura y 46 cm. de fondo con puertas abatibles. Sobre uno de estos módulos se ha colocado un práctico y original mueble tv blanco, que consiste en un panel tv giratorio colocado delante de un pequeño mueble estantería haciendo, así, que el panel sirva para colgar la televisión al mismo tiempo que hace la función de puerta del mueble estantería. Este original mueble tv blanco se puede instalar sobre cualquier mueble. Justo al lado del mueble tv se presentan unos módulos verticales con puertas batientes y un módulo estantería diáfana con estantes de cristal iluminados con leds. Sobre estos módulos se han colocado unos módulos horizontales con puertas elevables.

Salones Modernos ONA 1912

Salones Modernos ONA 1912

 

Los muebles bajos están construidos con una carcasa exterior con laterales, base y sobre de 4 cm. de grueso, con la finalidad de dotarlos de un carácter robusto y de aportar un plus de calidad. Estos módulos se presentan sobre unos sencillos zócalos. Tanto los módulos bajos como los módulos verticales y los módulos horizontales incorporan el sistema de apertura mediante pulsador, lo que permite prescindir de tiradores y disponer de unos frontales completamente lisos.

 

DESCRIPCIÓN DEL MUEBLE TV BLANCO

Composición de muebles de salón práctica y actual, perfecta para la televisión gracias, en parte, al mueble tv blanco. La composición está creada pensando en salones modernos, todo y que dependiendo de los acabados que en ella se apliquen puede ser perfecta para ambientes más conservadores.

El acabado Blanco DP, con el que se presentan los módulos bajos, los módulos verticales y los módulos horizontales, aporta luminosidad, mientras que el acabado Negro DP aplicado a la estantería diáfana y el cristal Negro utilizado en la puerta abatible de uno de los muebles bajos, aportan elegancia y sofisticación. Tanto el acabado Blanco DP como el acabado Negro DP son acabados melamínicos de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso; acabados de una gran calidad y con una alta personalidad. La colección de muebles para salón y comedor Ona de BaixModuls dispone de otros muebles y complementos como la mesa de comedor fija modelo F, que se ha colocado en el conjunto de comedor y que se presenta en acabado Blanco DP a juego con la composición de muebles.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest