Composición modular de muebles para salón

31 Octubre, 2014
By Baixmoduls

Muebles para salón

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3972 – Composición modular de muebles modernos para salón. Es una composición de muebles de salón de 300 cm. de anchura, concebida para albergar la televisión y los diferentes equipos de imagen y audio y una pequeña cantidad de objetos.

La composición de muebles está formada por un conjunto de módulos bajos, que se presentan en dos alturas, unas vitrinas colgadas a pared, unos estantes de pared y un panel giratorio para colgar la televisión. Por lo que se refiere al conjunto de muebles bajos de la composición, éste es la unión de un módulo de un cajón y dos módulos de un cajón y un hueco. Sobre este conjunto de muebles, colgados a la pared, se presentan dos módulos con puertas y vitrina en cristal transparente.

En el otro extremo se ha optado por un panel de televisión giratorio. Entre el panel tv y las vitrinas colgadas se presentan unos pequeños estantes de pared de 5 cm. de grosor, uno de los cuales se extiende quedando por encima del panel de televisión.

Los módulos bajos se presentan sobre zócalo y con sobres de 3,8 cm. de grueso en su parte superior, consiguiendo un buen acabado.

Todos los frentes de los diferentes módulos son lisos y carecen de tirador y otros elementos decorativos consiguiendo, así, una composición de muebles neutra y atemporal. Para poder abrir y cerrar los cajones y puertas con facilidad, todos los frontales incorporan uñero en uno de los extremos.

Salones y Comedores de Baixmoduls catalogo ROMA 3972

La combinación del ceniza con el blanco es ideal para crear espacios modernos y frescos

 

Descripción de la composición de muebles

Composición modular de muebles para salón. Es una composición práctica y de concepto moderno, ideal para no recargar demasiado el salón. El conjunto es perfecto para soportar la televisión y para contener los diferentes equipos de imagen y audio más comunes de un salón, así como para contener una pequeña selección de objetos, tanto aquellos que queremos tener ocultos como aquellos que queremos tener visibles; éstos últimos gracias a las vitrinas en cristal transparente que se presentan colgadas a pared. La colección Roma ofrece luz opcional para las vitrinas con la intención de poder resaltar el contenido guardado en su interior; esta iluminación funciona con pilas, lo que hace que sea ideal para los módulos colgados, ya que evita tener que hacer regatas en la pared para pasar cables.

La construcción de la composición, así como el acabado ceniza con que se presenta, hace que sea un conjunto de muebles de diseño moderno, todo y que la ausencia de tiradores y otros elementos decorativos hace que sea una composición también ideal para aquellos a los que les gustan los muebles contemporáneos que no pasen de moda rápidamente. Tanto el acabado ceniza con el que se presentan todos los muebles como el acabado blanco utilizado para presentar el panel de televisión son acabados melamínicos de primera calidad.

Baixmoduls dispone de complementos como aparadores, vitrinas, mesas de comedor y mesas de centro para crear espacios unificados en diseño y acabados.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest