Composición modular de muebles de salón para albergar la televisión

Muebles de Salón

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2905 – Salón de estilo moderno amplio y diáfano en el que se presenta una composición de muebles para la televisión y un mueble aparador.

La composición presenta un mueble bajo con dos cajones junto a un gran mueble con huecos interiores y puerta de cristal. Justo sobre el mueble con puerta de cristal se presenta un práctico panel giratorio para la televisión. Al lado del mueble para colgar la televisión se presentan dos módulos, con cuatro puertas cada uno, colgados a pared.

La composición de muebles, que tiene un claro estilo nórdico, tiene una anchura total de 338 cm. El conjunto de módulos colgados tiene unas dimensiones totales de 150 cm. de anchura y 120 cm. de altura, con lo que se consigue una gran capacidad contenedora.

Con una anchura de 130 cm. y una altura de 93 cm, el panel de televisión permite colgar televisores de hasta 55″. Este mueble, que está formado por un módulo con huecos interiores y un panel que sirve para colgar la televisión y para hacer de puerta del propio módulo, permite ver la televisión desde diferentes puntos del salón, ya que el brazo articulado sobre el que se soporta el panel permite que éste gire hasta 90º, y permite guardar pequeños objetos.

Los muebles bajos están construidos con base y sobre de 4 cm. de grueso y con costados de 2 cm, lo que hace que sean unos muebles perfectamente acabados. Estos muebles, además, presentan zócalo de poca altura.

Los frentes de los muebles bajos son lisos con un pequeño perfil de aluminio incorporado en el canto superior para que éstos se puedan abrir y cerrar con facilidad, mientras que los frentes de los módulos colgados, que también son lisos, se abren mediante pulsador.

En el espacio de salón también se presenta un aparador con puertas y vitrina. Este aparador, que se presenta sobre patas metálicas, tiene unas dimensiones de 124 cm. de anchura y 145 cm. de altura. Las puertas incorporan perfil de aluminio en el canto superior para que se puedan abrir y cerrar con facilidad. Alrededor del aparador se presentan pequeños complementos colgados a pared.

Muebles de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

Muebles de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

La colección de muebles Kay de BaixModuls dispone de multitud de módulos y complementos para crear cualquier tipo de composición

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Espacio de salón con mobiliario modular moderno. Tanto la composición de muebles para la televisión como el aparador son de estilo nórdico gracias, en parte, a los acabados que presentan.

La composición de muebles está formada por una parte baja, con un módulo de puerta abatible de cristal y con un módulo de cajones, por un práctico panel giratorio para colgar la televisión y poder verla desde diferentes puntos del salón y por un conjunto de módulos colgados con puertas batientes, ideales para guardar una gran cantidad de objetos.

Por otra parte, el salón incorpora un práctico aparador con puertas y vitrina, perfecto para guardar menaje de hogar y otros objetos.

En referencia a los acabados, tanto la composición de muebles como el buffet se presentan en acabado Fresno con toques de acabado Vintage. El Fresno es un acabado claro de madera que aporta luminosidad al espacio, mientras que el acabado Vintage es un acabado llamativo y singular con efecto desgastado, ideal para hacer que los muebles sean diferentes y con personalidad. El perfil de aluminio de los frontales, así como el marco de las vitrinas, se presenta en acabado plata.

Los diferentes muebles que se presentan contribuyen mucho al resultado final del ambiente, que es perfecto para los que son de gustos modernos.

Vitrinas de altura media con cristal de Diseño del catálogo KAY

Vitrinas de altura media con cristal de Diseño del catálogo KAY

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest