Composición de muebles para la televisión y para guardar libros y otros objetos de decoración

02 Octubre, 2014
By Baixmoduls

Composición de muebles

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3968 – Muebles de salón con una medida total de 345 cm. de ancho. El conjunto está formado por un mueble bajo para la televisión, un mueble contenedor de media altura y un conjunto de vitrina con estantería diáfana; todo unido entre sí y presentado de forma compacta.

El mueble bajo para la televisión es un módulo de un cajón y un hueco para el reproductor de dvd y la videoconsola u otros equipos multimedia. El mueble contenedor es un mueble completo con cajones, puertas, batientes y abatible, y vitrina. Por lo que se refiere al conjunto de estantería y vitrina, que es un conjunto de muebles altos de 215 cm. de altura, está formado por un montante de 5 cm. de grueso, varios estantes de 3,8 cm. de grueso y un módulo con puerta de cristal y estantes interiores de cristal. El módulo con puerta de cristal incorpora iluminación interior opcional, ideal para iluminar y así mostrar su interior de la mejor manera.

El mueble contenedor incorpora unos laterales y un sobre de 5 cm. de grueso. El sobre se extiende por encima del mueble de televisión ayudando, así, a que todos los muebles queden unidos entre ellos. Por lo que se refiere a la tapa del mueble bajo para la televisión, ésta se presenta en un grueso de 3,8 cm.

Todos los módulos de la composición de muebles para la televisión presentan frontales lisos que carecen de tiradores y otros elementos decorativos, haciendo que la composición de muebles sea neutra y básica. Estos frontales incorporan uñero en uno de sus extremos, lo que hace que sean unos frontales fáciles de abrir y de cerrar. Para un mejor acabado, todos los muebles que forman el conjunto se presentan con zócalo.

Composición de muebles con mueble TV y estanterías de Baixmoduls

Composición de muebles con mueble TV y estanterías de Baixmoduls

 

La colección de muebles para salón Roma presenta unas propuestas prácticas y estéticamente al día, ideales tanto para pequeños salones como para espacios mas amplios

 

Descripción de la composición de muebles

Muebles para el salón pensados para albergar la televisión y el reproductor de dvd y para guardar una gran variedad de objetos, entre ellos libros y objetos de decoración que queremos tener a vistas gracias a la estantería abierta y a las dos vitrinas que la composición de mobiliario presenta.

La composición de muebles, que es de diseño sobrio, actual y práctico, está fabricada únicamente en acabado de Nogal, que es un acabado perfecto para crear un salón acogedor y con una gran sensación de hogar. Además, el acabado de Nogal es ideal para combinar con otros acabados, entre ellos el blanco, el gris o el negro, ya sea en el mismo mueble como en otros muebles, complementos u objetos de decoración.

El Nogal, que es un acabado melamínico liso, se combina con cristal transparente, que también es perfecto para aportar neutralidad y atemporalidad al salón. Además, el cristal transparente, ayudado de la iluminación interior, es ideal para que podamos ver los objetos que se guardan en el interior de los muebles.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest