Composición de muebles de gran capacidad para albergar todo tipo de objetos

Composición de muebles

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2917 – Salón con un amplio conjunto de muebles pensados para guardar objetos y para albergar el televisor. Este conjunto de muebles está formado por un mueble bajo, un mueble de media altura y un módulo colgado a pared.

El mueble bajo, con una única puerta abatible, tiene una anchura de 184 cm. y una altura de 56 cm. Encima de la tapa de este mueble se alberga el televisor. Al lado del mueble bajo se ha instalado el mueble de media altura; concretamente, este mueble tiene 142,8 cm. de altura y una anchura de 124 cm. Este mueble incorpora cajones, puerta batiente y vitrina con dos puertas batientes con marco de aluminio y cristal.

Colgado a la pared, justo encima del espacio para el televisor, se ha optado por un módulo de puerta elevable. Este módulo es de 180 cm. de ancho y 35 de alto. La puerta se abre y se cierra con facilidad gracias a los herrajes de gran calidad que incorpora.

El mueble bajo y el mueble de media altura están construidos con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. Esto hace que los muebles estén perfectamente acabados. Estos muebles, además, incorporan un pequeño zócalo, elevando dichos muebles unos pocos centímetros.

Las puertas y los frontales de los cajones son lisos y presentan un perfil de metal en el extremo superior, lo que permite poner la mano para proceder a su apertura de manera fácil y rápida.

Por lo que se refiere al módulo colgado, éste también presenta la puerta lisa. En este caso la puerta no incorpora ningún perfil y se abre mediante pulsador.

El salón se abre a una zona de comedor en la que se presenta un amplio y completo aparador con cajones, puertas y vitrinas. Este aparador tiene unas dimensiones de 214 cm. de anchura y 99,7 cm. de altura y se soporta sobre un zócalo, igual como los muebles que forman la composición. En referencia a los frentes del aparador, éstos también incorporan un perfil de aluminio en su extremo superior, lo que facilita la apertura y permite que éstos sean totalmente lisos.

Salón comedor con buffet aparador del catálogo KAY de Baixmoduls

Salón comedor con buffet aparador del catálogo KAY de Baixmoduls

El acabado acacia es ideal para crear ambientes contemporáneos con toques conservadores, ideales para aquellos que no son de gustos excesivamente modernos

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Ambiente con una composición de muebles para albergar el televisor y muchos otros objetos. La composición la integran un mueble bajo con puerta abatible, un mueble de media altura con puerta, cajones y vitrina y un módulo de puerta elevable colgado a la pared.

Todos los elementos que forman la composición están pensados para albergar objetos. Para el televisor se ha reservado un espacio encima del mueble bajo, quedando éste a una altura ideal para la vista.

En una pared perpendicular a la composición se ha instalado un amplio y completo aparador con puertas, cajones y vitrinas. Este buffet es ideal para guardar una gran cantidad de objetos.

Tanto la composición de muebles como el aparador se presentan en el acabado Acacia, que es un acabado melamínico que imita la madera, ideal para obtener un espacio cálido y de estética conservadora, lo que hace que sea un ambiente con muebles para aquellos de gustos no muy modernos. La puerta del módulo colgado a la pared se presenta en acabado Blanco 100, que es un acabado melamínico que simula la textura de la madera. La aplicación de este acabado entre el acabado Acacia sirve para aportar algo de luminosidad y para no crear un espacio muy recargado.

Detalle del mueble TV en color Acacia del catálogo KAY de Baixmoduls

Detalle del mueble TV en color Acacia del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Los detalles de metal de los frentes y los perfiles de las vitrinas se presentan en color blanco, creando un atractivo contraste con la madera Acacia y aportando un toque de modernidad y frescura que es ideal para hacer la composición y el aparador interesantes.

Por lo que se refiere al cristal de las vitrinas de la composición y del buffet, en este caso se ha optado por el cristal Diseño, que destaca por la original textura que ofrece. Este cristal permite ver el interior de las vitrinas, pero no de manera clara.

Con el fin de aportar un plus y para ver mejor lo que se guarda en el interior de las vitrinas, éstas incorporan iluminación led, que se ofrece como opcional.

En el ambiente también se presentan una mesa de comedor extensible modelo A y una mesa de centro elevable modelo A, a juego con los muebles, en acabado Acacia y con las patas de metal en color blanco.

El resultado es un espacio práctico ideal para todos los gustos, especialmente para aquellos de gustos más conservadores. Los acabados con que se fabrican estos muebles y los herrajes de puertas y cajones que incorporan hacen que sean unos muebles de gran calidad.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest