Composición de muebles compacta con mueble para la televisión

08 Octubre, 2014
By Baixmoduls

Composición de muebles

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 3969 – Composición de muebles compacta para salón, diseñada para albergar la televisión y demás equipos y para contener una gran cantidad de objetos, entre ellos libros y objetos de decoración que queremos mostrar.

El conjunto de muebles, que tiene una anchura total de 275 cm, está formado por un mueble bajo para la televisión con un cajón y un hueco, un mueble alto con una puerta, dos cajones y una vitrina y un conjunto de un módulo con una puerta y una vitrina más una estantería abierta. El resultado es un conjunto compacto de muebles, ideal para espacios no muy grandes, para disfrutar de un salón ordenado.

Todos los módulos, así como la estantería, se soportan sobre zócalos para una mejor presentación. El mueble para la televisión incorpora un sobre de 3,8 cm. de grueso en su parte superior, mientras que el módulo de puerta, cajones y vitrina y el conjunto de una estantería más un módulo de puerta y vitrina incorporan sobres de 5 cm. de grosor, que aportan personalidad y sensación de robustez al conjunto de muebles. En el caso del módulo de puerta, cajones y vitrina, el sobre se extiende hacia el centro de la composición haciendo la función de estante y sirviendo como nexo unificador de todos los elementos de la composición.

Todos los frontales de los diferentes muebles de la composición, así como del resto de elementos de la colección Roma, están exentos de tiradores, ya que éstos incorporan uñero en uno de los extremos.

Composición de muebles de Salón comedor Roma 3969

Salón comedor Roma 3969

 

Con la amplia variedad de muebles y elementos disponibles en la colección Roma de Baixmoduls se pueden crear composiciones de muebles personalizadas

 

Descripción de la composición de muebles

Composición modular compacta perfecta para cualquier salón, sea muy amplio o no, e ideal para todos los gustos. La composición de muebles está pensada para albergar la televisión y para contener objetos, ya sean objetos que queremos tener escondidos como objetos los cuales no nos importa tener visibles, ya que la composición presenta muebles con cajones, puertas y vitrinas, éstas últimas con cristal transparente, así como una estantería diáfana.

El Nogal con que se presentan todos los muebles es ideal para la composición, que tiene un aire atemporal innegable. El acabado de Nogal hace que la composición sea especialmente indicada para salones en los que se pretende conseguir una gran sensación de calidez. Además, el acabado de Nogal permite ser combinado con blanco, negro, grises o piedras.

Las vitrinas disponen de luz interior opcional, que es ideal para aportar una pincelada de modernidad y para hacer que el contenido que en ellas se guarda se vea perfectamente.

Con el fin de poder amueblar todo el salón, y de que éste se unifique en diseño y materiales, la colección Roma dispone de complementos como vitrinas, aparadores o mesas, entre otros.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest