COMPOSICIÓN DE MUEBLES PARA ALBERGAR EL TELEVISOR Y TODO TIPO DE OBJETOS

COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2921 – Salón amplio y luminoso con una gran composición de muebles para albergar el televisor y para guardar objetos varios.

La composición de muebles, con una anchura de 308 cm, está formada por un mueble bajo, un mueble de media altura y un panel giratorio para la televisión.

El mueble bajo incorpora un módulo central con huecos y dos módulos con una puerta cada uno. Este mueble tiene una anchura de 184 cm. y una altura de 56 cm. Al lado de este mueble se ha colocado el mueble de media altura, el cual tiene unas dimensiones de 124 cm. de ancho y 142 cm. de alto. Este mueble de gran capacidad presenta un gran hueco central y varias puertas; éstas últimas situadas tanto en su parte inferior como en su parte superior.

Sobre el mueble bajo se ha instalado un panel giratorio para la televisión. Este panel, con unas dimensiones de 130 cm. de ancho y 94 cm. de alto, permite colgar un televisor de hasta 55″ y orientarlo a cualquier parte del salón. Este panel, que es de diseño sencillo, incorpora una barra vertical que sujeta el herraje giratorio. Esta barra, además, permite pasar los cables, ofreciendo una pared limpia y ordenada por lo que a los cables se refiere.

Las diferentes puertas que incorpora la composición son lisas y en su canto superior llevan integradas un perfil de aluminio que hace la función de tirador, permitiendo que éstas se abran y cierren fácilmente al mismo tiempo que pueden prescindir de tirador. Los muebles, además, están construidos con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. En su parte inferior también incorporan un pequeño zócalo.

En otra pared del ambiente se presenta un gran mueble vitrina de 139 cm. de ancho y 186 cm. de alto. Este mueble, que presenta puertas y vitrinas, está construido con base y tapa de 4 cm. y con laterales de 2 cm. y también se presenta sobre un pequeño zócalo. Las puertas, así como las vitrinas, tampoco incorporan ningún tirador.

Composición de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Las composiciones de muebles con huecos nos permiten contener aquello que no nos importa tener a vistas

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Salón en el que se presenta una amplia y completa composición de muebles, pensada para albergar el televisor y para guardar objetos varios, y un gran mueble con puertas y vitrinas, ideal para guardar todo lo necesario para vestir la mesa.

La composición de muebles presenta un mueble bajo con puertas y huecos, ideal para albergar el reproductor de dvd y demás equipos de imagen y audio, así como para guardar objetos que queremos tener ocultos. Al lado de este mueble se presenta un gran mueble, también con hueco y puertas, para guardar tanto cosas que queremos tener ocultas como otras que queremos mostrar. Para completar la composición de muebles y hacer que ésta sea aún más práctica, se presenta un panel giratorio para la televisión. Este innovador y práctico panel, gracias al herraje giratorio que incorpora, permite orientar el televisor a cualquier punto del salón de manera fácil y rápida.

En otro punto de la estancia se ha instalado un gran mueble con puertas y vitrinas, perfecto para contener todo lo necesario para la mesa. Este gran y completo mueble incorpora iluminación led en las vitrinas, lo que aporta un plus de practicidad y de atractivo.

Para la composición de muebles se ha optado por el acabado Acacia, aplicado a la mayoría de elementos de la composición, combinado con el Blanco 100, con el que se presentan los huecos y el panel de televisión. Por lo que se refiere al mueble vitrina, éste se presenta únicamente en el acabado Acacia.

Tanto el acabado Acacia como el Blanco 100 son acabados melamínicos de gran calidad y muy atractivos estéticamente. El Acacia es un acabado perfecto para crear espacios cálidos, mientras que el acabado Blanco 100 es ideal para aportar luminosidad y un toque de modernidad al ambiente.

Los detalles de aluminio de las puertas se presentan en color plata, igual como el herraje del panel de televisión, mientras que el cristal de las vitrinas es en acabado transparente.

Todos estos muebles forman parte del catálogo de salones y comedores modernos KAY

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest