Comparativa entre las diferentes mesas de comedor

27 Octubre, 2016
By Baixmoduls

Mesa de comedor del catálogo Ona en color Blanco

Mesa de comedor de la colección ONA

Mesa de comedor de la colección ONA

 

Hoy voy a enseñaros algo diferente a los proyectos de siempre, pues he pensado en hacer un pequeño recopilatorio de varios modelos distintos de mesas para el comedor de todos los catálogos que tiene el fabricante Baixmoduls.

Esta mesa de comedor que ves en la imagen es el catálogo Ona, ya que es el modelo U con una medida de 130×90 y con alerones, pues tienes la posibilidad de poder tener una mesa de comedor más grande al ser extensible.

Aquí la he apoyado contra la pared ya que he visto que está muy de moda, pues si te interesa solo tienes que separarla un poco y ya la tendrás colocada en el centro del comedor.

La decoración está basada mucho en el color amarillo paja, por eso hay este original cuadro en la pared de Perspectiva 10 que tiene estos tonos.

 

Robusta mesa de comedor el catálogo Roma

Mesa de comedor del catálogo Roma con el sobre de madera

Mesa de comedor del catálogo Roma con el sobre de madera

 

Esta mesa que hay colocada en este salón comedor tiene un estilo más clásico ya que pertenece a la colección que tiene el catálogo Roma de salón comedor, pues es un estilo de mueble diferente.

Es un modelo de mesa similar a la que has visto anteriormente, pues al ser en este color Nogal tiene un estilo más rustico ya que la decoración también acompaña mucho a esta salón comedor.

Este modelo de mesa lo puedes encontrar también si te interesa con unos detalles de cristal en el sobre de la mesa o con todo el sobre de cristal, que puede ser en color Blanco o color Negro.

El vinilo decorativo que hay en la pared tiene un diseño un tanto retro y es de Flor4U

 

Dentro del catálogo Kay puedes encontrar una mesa como esta con las patas metálicas

Mesa comedor con patas metálicas extensible del KAY

Mesa comedor con patas metálicas extensible del KAY

 

Ahora puedes ver una mesa de comedor moderna y actual ya que tiene las patas metálicas, pues también es un modelo de mesa extensible que es como está ahora.

Al ser un modelo de mesa extensible tienes la posibilidad de tener con una misma mesa tres medidas diferentes que puedes utilizar dependiendo de la necesidad del momento.

Este es un salón comedor que tiene un estilo moderno y actual, muy basado en una decoración en blanco y negro con algún toque de color como son las bombillas colgadas del techo con los cables en color rojo.

El papel decorativo que hay en la pared es muy original ya que es un modelo de Jordi Labanda.

Las patas metálicas las puedes tener en color Blanco o en color Plata, ya que en color Negro es el color que tienen ahora.

 

Esta es una mesa para el comedor toda de madera

Mesa del catálogo KAY en color Olmo

Mesa del catálogo KAY en color Olmo

 

Este es el otro modelo de mesa de comedor que hay en el catálogo Kay, pues dentro de este catálogo puedes encontrar este modelo de mesa comedor que es toda de madera y el modelo anterior que tiene las patas de metálicas.

El color que tiene esta mesa es el color Olmo ya que es una textura de madera muy bonita que se utiliza mucho para hacer un estilo de salón comedor Nórdico en casa.

La decoración que hay es muy fresca por el color verde tan intenso que tienen las columnas y por el vistoso cuadro que hay en la pared de Perspectiva 10.

Una mesa de comedor como esta en tu casa tiene una doble utilidad, ya que al ser extensible siempre puedes invitar a familiares o amigos a pasar una agradable velada en casa ya sea para una cena o una comida.

 

Mesa de comedor modelo D del catálogo Ona con alerones

Mesa de comedor de madera de la colección ONA

Mesa de comedor de madera de la colección ONA

 

El modelo de mesa comedor que ves en la imagen es del catálogo Ona, pues este modelo es el D con alerones que quiere decir que es extensible.

Esta mesa tiene una medida de 130 cm de ancho por 90 cm de fondo con una altura de 76 cm, ya que al ser extensible puedes tener una mesa de 175 cm ancho o 220 cm de ancho, tú eliges que medida necesitas.

Para completar un poco este espacio también hay un aparador que tiene unas puertas correderas con unos cajones centrales, ya que las patas son metálicas.

Haciendo un poco de contraste en el salón las dos paredes que ves son cada una de ellas en un color diferente, como las sillas que hay junto a la mesa de comedor.

 

Dentro del catálogo Roma esta este modelo de mesa con la apertura tipo libro

Mesa comedor con apertura libro del catálogo Roma

Mesa comedor con apertura libro del catálogo Roma

 

La mesa de comedor que hay en este salón comedor es del catálogo Roma que como puedes ver es en color Blanco que contrasta mucho con el color negro de las sillas.

Este modelo de mesa de comedor es el modelo C con una medida de 90×90, pues como puedes ver es cuadrada pero es una mesa que se puede abrir convirtiéndose en una mesa de 180×90, ya que la apertura que tiene es tipo libro con lo que duplicas la medida de la mesa.

También hay un amplio buffet muy completo en color Blanco ya que tiene una vitrina con el cristal en color Negro, pues combina perfectamente con todos los elementos que hay como es la mesa, las sillas y el mural que hay en la pared.

 

Mesa del catálogo Ona para un espacio diferente

Mesa de comedor en color Roble Marrón

Mesa de comedor en color Roble Marrón

 

Todos los muebles que hay en este salón comedor son del catálogo Ona, pero lo que te quiero enseñar es la mesa de comedor que hay que es toda de madera con alerones.

Este estilo de salón comedor es un tanto rústico por la decoración que hay y por la piedra que hay en la pared, pues los muebles están muy bien incorporados al estilo que quería el cliente, lo he conseguido.

El color que tiene la mesa es también muy importante para poder conseguir este estilo de salón comedor que te gusta, pues esta es en color Roble Marrón ya que dentro del catálogo Ona están también los colores Piedra, Roble Gris, Blanco DP y Negro DP.

Este es un estilo de salón comedor diferente pero que gusta mucho, ya que en el mundo viven muchas personas diferentes.

 

Salón comedor diferente con una mesa del catálogo KAY combinada en dos colores

Mesa de comedor del catálogo KAY con las patas metálicas blancas

Mesa de comedor del catálogo KAY con las patas metálicas blancas

 

Aquí puedes ver un estilo de salón comedor muy diferente al anterior, ya que en parte de que sea así lo aporta la mesa de comedor que hay colocada en este salón al ser de madera con las patas metálicas.

Como puedes ver esta mesa está combinada en dos colores diferente, pues el sobre que es de madera está en color Olmo y las patas que son metálicas están en color Blanco, ya que es una combinación muy muy elegante para tu casa.

El espacio que hay en la habitación es muy amplio, pues lo he completa con una mesa auxiliar con forma de flor en color negro junto con dos sillas muy actuales y una alfombra redonda de Nanimarquina que también me aporta un poco de color.

La mesa está ambientada para una cena informal con unos aperitivos y unas copas de cava.

 

Amplia mesa de comedor en color Roble Gris del catálogo Ona

Mesa extensible de comedor del catálogo ONA

Mesa extensible de comedor del catálogo ONA

 

Esta es la última mesa para el comedor que te enseño del fabricante Baixmoduls, pues todos los modelos no te los he podido enseñar pero supongo que con todo esto te has hecho una pequeña idea de todo lo que puedes encontrar.

Esta mesa es el modelo U con una medida de 150×90 con alerones, pues si ya es una gran mesa cuando la abras con las dos alas ni te imaginas lo grande que es.

Con este modelo también puedes combinar dos colores o texturas de madera, ya que puedes poner las patas en un color diferente al sobre de la mesa.

La decoración es muy original ya que una de las paredes que hay está pintada en dos colores el blanco y el amarillo paja, pues el vinilo decorativo es en color negro con unas frases de los más adecuadas por los tiempos que vivimos, pues lo puedes encontrar en Flor4U.

Bueno espero que te haya gustado el reportaje de hoy donde has podido ver diferentes modelos de mesa comedor de un mismo fabricante, junto con unos ambientes muy distintos por los estilos que tienen cada una de las mesas.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest