Comedor con aparador, vitrina y mesa de comedor extensible

08 Mayo, 2014
By Baixmoduls

Comedor con aparador

 

Características de los muebles de comedor

Ambiente 1924 – Ambiente de comedor en el que se presenta un aparador bajo, una vitrina y una mesa de comedor extensible. La vitrina, con una anchura de 120 cm. y con una altura de 194 cm, incorpora puertas, cajones y puertas de cristal con marco de aluminio, mientras que el aparador, de 218 cm. de ancho y de 83 cm. de altura, incorpora puertas batientes en los extremos y cajones en la parte central. El aparador, que está revestido con una carcasa exterior de 4 cm. de grueso, se soporta sobre unas elegantes patas metálicas tipo patín, mientras que la vitrina se soporta sobre un zócalo. La apertura de las puertas y de los cajones de la vitrina y del aparador se realiza mediante pulsador, lo que permite prescindir de tiradores y mantener los frontales lisos.

Junto a la vitrina y al aparador se presenta una práctica mesa extensible de comedor con seis sillas tapizadas.

Salones Modernos ONA 1924

Salones Modernos ONA 1924

 

Descripción de los muebles de comedor

Propuesta de comedor perfecta para espacios amplios, así como para espacios sin grandes paredes útiles. El ambiente lo forman un aparador con gran capacidad, ideal para guardar objetos que no queremos tener a vistas y para tener el salón ordenado y recogido, una práctica vitrina para contener copas y otros objetos que no nos importa tener a vistas y una mesa de comedor con dos extensibles modelo D, ideal para recibir a unos cuantos comensales extra.

Te mostramos un vídeo del funcionamiento de la mesa de comedor modelo D

El acabado Gris DP con que se presenta la vitrina, el aparador y la mesa extensible, aporta modernidad y personalidad, mientras que el cristal transparente de la vitrina hace que esta sea menos pesada visualmente. El marco de aluminio de las puertas de cristal y las patas metálicas del aparador se presentan en acabado cromo, aportando elegancia y seriedad al ambiente. El acabado Gris DP utilizado para fabricar los diferentes muebles del ambiente es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor; un acabado muy atractivo que aporta una gran calidad a los muebles.

 

BaixModuls ofrece muebles individuales, con una gran practicidad y capacidad, ideales para amueblar cualquier espacio

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest