Los colores vivos la decoración de este salón te gustarán

11 Octubre, 2016
By Baixmoduls

La composición de muebles que tiene este salón es muy sencilla

Vista del salón moderno con los muebles del catálogo ONA

Vista del salón moderno con los muebles del catálogo ONA

 

Hoy te quiero enseñar un salón comedor muy fresco y juvenil por todos los muebles que hay, pues con la decoración y los colores que hay en las columnas he conseguido lo que estaba buscando.

La composición de muebles que hay está hecha con los muebles del catálogo Ona del fabricante Baixmoduls, ya que he completado toda la pared que hay entre las columnas con estos muebles.

Los muebles están todos en color Blanco DP menos los estantes que hay en la pared que están en color Roble Gris para que haya un poco de contraste en todo el conjunto.

Toda la parte baja de los módulos está compuesta por un bajo contenedor muy amplio con puerta abatible de madera que tiene en el interior dos cajones en el centro del mueble, pues junto a este mueble hay dos módulos bajos con dos cajones de diferente medida, un zócalo y un sobre.

 

Amplia zona de descanso con dos sofás y una mesa de centro

Mesa de centro con las patas metálicas cromadas

Mesa de centro con las patas metálicas cromadas

 

Como en este salón no hay mesa de comedor ya que está en la cocina, se ha aprovechado todo el espacio del salón para colocar dos sofás de diferente medida, ya que unos es de dos plazas y el otro de tres plazas.

Entre los dos sofás he colocado una lámpara de un tamaño considerable para darme luz ambiental a toda esta zona, pues también hay una lámpara colocada en el techo justo encima de la mesa de centro.

Los cojines que hay encima del sofá me aportan mucho colorido junto con los singulares cuadros que hay colgados en la pared, pues son de unos cuadros de Conrad Roset un tanto diferentes si miras todo lo que hace.

La mesa de centro tiene las patas metálicas con el sobre de madera también en color Blanco DP, pues es una mesa de centro cuadrada con una medida de 90×90 ideal para esta zona de sofás, pues con este mismo modelo de mesa hay otras medidas diferentes que puedes escoger dentro del catálogo.

 

Con un vistoso papel decorativo en la pared consigues tener un salón diferente

En el mueble del salón tenemos diferentes tamaños de cajones

En el mueble del salón tenemos diferentes tamaños de cajones

 

Con esta imagen que ves ahora puedes ver donde esta la puerta a la entrada del salón, pues solo al entrar te encuentras con este papel decorativo tan vistoso que hay en la pared.

Este modelo de papel decorativo en la pared tiene solo dos colores pero combinan a la perfección con toda la decoración que hay en este salón, pues las columnas las he pintado en color pistacho y el tapizado del sofá es en un color azul tejano.

Si quieres completar más este salón te doy una idea, pues solo tienes que colocar un práctico buffet en la pared donde está el papel decorativo o colocar un mueble vitrina, pues dependerá de la necesidad que tengas en el salón.

Ahora es un salón muy fresco y juvenil por el colorido que tiene, pues si no te gusta el estilo solo tienes que cambiar los colores y algo de la decoración.

 

Salón en donde hay un amplio ventanal más dos sofás

Vista lateral de la distribución del espacio del salón

Vista lateral de la distribución del espacio del salón

 

Ahora puedes ver todos los muebles y la decoración que componen este salón que te estoy enseñando hoy, pues como ya te he comentado anteriormente hay dos sofás de diferente medida.

Al fondo puedes ver el amplio ventanal que hay por donde tengo mucha luz natural en el salón, pues con las cortinas que hay recogidas a los lados cuando no quiero tener tanta luz en el salón solo tengo que correrlas para tener un espacio iluminado diferente.

La alfombra que hay es redonda que tiene una textura muy similar a la del sofá, pues también es color tejano pero con una textura algo diferente.

Las paredes están pintadas en color blanco menos las dos columnas en donde están colocados los muebles que están en color pistacho, pues esta vez el suelo es de cerámica en un color gris muy claro que es muy fácil de limpiar.

 

Composición de mueble para el salón sencilla, pero muy práctica a la vez

Vista frontal de la composición de muebles con los estantes como complemento

Vista frontal de la composición de muebles con los estantes como complemento

 

Esta composición la he montado dependiendo un poco del espacio que hay entre las columnas y el diseño que quería hacer de mueble TV, ya que tiene la medida ideal para colocar encima la televisión como has visto.

Los estantes que hay colocados en la pared todos tienen las misma medida, pues están en un color diferente para que resalte mucho más todo el conjunto de muebles, ya que me va genial que se apoyen a las columnas.

Cuando te encuentras un salón comedor con unas columnas como estas solo tiene dos opciones, adecuar los muebles como he hecho yo y aprovechas muy bien el espacio entre ellas o hacer que el sofá se apoye entre las columnas para poder aprovechar mejor todo el espacio que hay en el salón comedor.

Dentro del catálogo de muebles para el salón comedor ONA hay unos muebles bajos ya montador que pues colocar fácilmente en tu salón comedor, pues hay muchas medidas diferentes que puedes escoger y modelos de distribución también diferentes.

 

 

Con un amplio mueble TV y dos sofás tienes un salón diferente

Vista superior del proyecto 3D se un salón con colores alegres

Vista superior del proyecto 3D se un salón con colores alegres

 

Desde este punto de vista puedes ver lo amplia que es esta habitación que yo he utilizado como salón, pues no hay mesa de comedor ya que quería hacer un espacio diferente.

Al tener estos dos sofás este salón sea ha convertido es un espacio muy diáfano ya que pues ver la televisión cómodamente con la familia, montar una cena informal sentados en el sofá con amigos, tener grandes conversaciones con amigos y familia tomando un café, etc………….

Si prefieres tener un salón comedor más completo solo tienes que quitar el sofá más grande y en su lugar colocar una mesa de comedor junto a las sillas, pues te caben perfectamente.

Me gusta hacer propuestas diferentes para que puedas ver las grandes posibilidades que puedes tener con los muebles que fabrica Baixmoduls, ya que tiene una amplia gama de muebles para el salón comedor y también para el dormitorio.

Bueno espero que este salón te haya gustado ya que es el propósito de este proyecto de hoy, pues me despido hasta el próximo proyecto que será muy pronto, un beso.

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest