Te gustaría tener la cocina y el salón comedor en la misma estancia?

25 Abril, 2017
By Baixmoduls

Cocina, mueble aparador y zona de lectura

Vista con el aparador pequeño con las patas metálicas

Vista con el aparador pequeño con las patas metálicas

 

Hoy te traigo un salón comedor muy diferente a todo lo que te ha enseñado últimamente en donde he colocado una cocina muy coqueta y una zona de lectura ideal.

Todos los muebles que veras en este proyecto de hoy son del catálogo de salones KAY que como ya sabes es del fabricante BaixModuls.

La cocina está colocada al fondo en el hueco que hay hasta la columna que no he podido tocar, pues no es muy grande pero tiene todo lo necesario para poder cocinar, ya que de la manera que está montada es muy decorativa y útil a la vez.

Un aparador ocupa parte de esta pared que tiene una puerta a cada uno de los lados con tres cajones en el centro, distribución que he escogido para poder colocar muchas cosas diferentes en el interior.

Los cajones son muy útiles para los manteles y las cosas más pequeñas, ya que en las puertas puedes colocar de todo desde botellas hasta cualquier elemento de la cocina.

Justo al lado del aparador he colocado la silla Barcelona con la que he creado una zona de lectura muy interesante junto a una lámpara de pie moderna y actual.

 

Gran aparador en donde poder colocar todo el menaje del comedor

Detalle del aparador mixto con puertas, cajones y vitrinas

Detalle del aparador mixto con puertas, cajones y vitrinas

 

Este es un modelo de aparador muy diferente al anterior aunque es del mismo fabricante, pues este es mucho más grande.

Tiene dos grandes puertas a cada uno de los lados donde una es más estrecha con vitrina y con los estantes interiores de cristal donde los vasos, copas, platos, cuencos y demás elementos los puedes colocar sin ninguna dificultad ya que este es su sitio.

El color de todos los muebles que hay es el color Fresno que resalta mucho más al tener los elementos metálicos que son los tiradores y el marco metálico de las puertas en color Negro, pues también tienes la opción de poder ser en color Blanco o color Plata.

La medida de este mueble aparador es de 244 cm de ancho por 43 cm de fondo con una altura de 94 cm, medida de ancho que puedes variar ya que hay siete medidas más entre las que puedes escoger, si esta no se adapta a lo que necesitas.

La decoración que hay en esta zona es muy sencilla, pues he colocado una colección de cuadros muy fresquitos en la pared a varias alturas diferentes todos en colores pastel.

 

 

La mesa de comedor de esta casa es extensible

Detalle de la mesa extensible cerrada

Detalle de la mesa extensible cerrada

 

Como puedes ver no puedes faltar una buena mesa de comedor modelo U en este proyecto, esta tiene una medida de 170 cm de ancho con una altura de 75 cm y un fondo de 90 cm y además es extensible.

Esta mesa es toda de madera con unas robustas patas que si quieres puedes combinar de color con el sobre en un color diferente de las patas, pues yo la prefiero todo en un mismo color de madera.

Al ser extensible es una mesa de una gran capacidad, pues ahora caben perfectamente seis personas como puedes ver por las sillas que hay que son metálicas con el asiento y el respaldo tapizado en color Blanco.

Encima de esta he colocado dos lámparas que son unas bombillas decorativas que ahora están muy de moda, pues quería algo sencillo por como esta ambientado este salón comedor.

En otra imagen que te enseñare después podrás ver cómo queda esta mesa abierta, pues es una gran mesa para el comedor.

 

Con los muebles del catálogo KAY puedes tener este salón comedor en tu casa

Vista general del espacio diáfano

Vista general del espacio diáfano

 

Como puedes ver este salón comedor de hoy es muy amplio, pues he colocado dos aparadores de diferente medida y modelo, una mesa de comedor extensible, una zona de lectura y hasta una coqueta cocina.

Para separar un poco lo que es la zona de la cocina con el salón comedor la pared se ha pintado en un color naranja no muy chillón que hace destacar más el silestone que hay colocado en la pared.

Las lámparas que hay en la cocina son muy diferentes a las que hay colocadas en la mesa de comedor, pues como te he comentado anteriormente es una cocina muy decorativa por eso he colocado este modelo de lámparas que posiblemente pensaras que van mejor en la mesa.

Ahora puedes comparar un poco los dos modelos de aparador que hay pues uno tiene patas metálicas y el otro es con tarima.

Con este catálogo KAY tienes tres opciones diferentes a la hora de poder escoger cómo será la base de tu mueble con tarima, zócalo o patas metálicas elige la opción que más te guste para tu casa muy fácilmente.

En la pequeña zona de lectura también hay una alfombra redonda con una combinación de colores muy acertada que es de Nanimarquina, pues no te lo he comentado antes.

 

Diez persona caben en esta mesa de comedor cómodamente

Detalle de la mesa extendida para diez comensales

Detalle de la mesa extendida para diez comensales

 

Ahora ya puedes ver como es de amplia la mesa de comedor extensible que he colocado en este salón comedor que he abierto con las dos alas que tiene la mesa.

Como puedes ver con ella tienes espacio para diez personas sentadas cómodamente, que con una sillas no tan anchas posiblemente caben doce.

Es una mesa ideal si tienes espacio para poder abrirla ya que tan solo con dos pasos muy cómodos y fáciles pasas de tener una mesa para seis personas con una mesa para diez.

En la pared del fondo como decoración he colocado unos cuadros dela revista Bazar que combinan a la perfección con todos los elementos decorativos que hay, pues al otro lado en la cocina hay un vinilo decorativo de Flor 4U que me gustaría que leyeras ya que es muy original para esta zona.

Con estos muebles tan prácticos y útiles que tiene este fabricante BaixModuls tienes tu casa ideal descúbrelos………………….

 

Salón comedor muy completo con los muebles de Baixmoduls

Vista superior donde vemos todo el espacio disponible

Vista superior donde vemos todo el espacio disponible

 

Sin duda desde este punto de vista puedes ver mejor la gran capacidad que tiene esta mesa de comedor extensible que para este proyecto es ideal.

También puedes apreciar la diferencia de medida de ancho que tienen los aparadores y que también hay un color diferente de pared, pues la pared de la derecha es en color blanco y a la pared de la izquierda es en color gris.

El suelo esta vez es de cerámica blanca ya que lo quería neutro para poder poner varia alfombras diferentes, dependiendo un poco del espacio donde está cada una de ellas ya que así es más fácil la combinación del color o del dibujo.

En el catálogo KAY tienes además de una gran colección de aparadores, unos muebles TV muy completos junto a unos paneles TV giratorios con luz led incorporada, vitrinas de varias alturas para completar el salón, complementos donde hay espejos y estantes, mesas de comedor y de centro y muchos muebles muy variados.

Es un espacio de casa en donde está el salón comedor compartido con la cocina, hay dos aparadores muy útiles con un diseño muy actual, una mesa de comedor extensible y una zona de lectura al lado de la ventana, el espacio ideal para ti.

Mira todo lo que te puede ofrecer este fabricante BaixModuls tanto en muebles para el salón comedor como para el dormitorio.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest