Con el catálogo ONA puedes tener este bonito salón comedor

22 Enero, 2016
By Baixmoduls

Es algo curioso pero en este salón comedor hay dos muebles TV iguales

Salón comedor de la colección ONA de muebles modernos

Salón comedor de la colección ONA de muebles modernos

 

Para que puedas ver proyectos diferentes de salón comedor he hecho esta propuesta que te quiero enseñar, los muebles que vas a ver son del catálogo ONA del fabricante Baixmoduls.

El mueble principal está compuesto por estos dos muebles TV iguales pues aunque parece una locura yo creo que ha quedado muy bien, siendo así una composición diferente para el salón comedor.

Este mueble TV es con zócalo teniendo a los lados unos cajones muy prácticos pues en el centro del mueble hay un hueco en donde yo he colocado unos libros y unos CDs, los cajones del mueble no tienen tirador como puedes ver pues funcionan con un sistema de pulsador.

 

La mesa de comedor es extensible en varias medidas diferente

Mesa comedor extensible de la colección ONA

Mesa comedor extensible de la colección ONA

 

El modelo de mesa que hay en este salón comedor es el modelo U que tiene una medida de 150 cm de ancho, 90 cm de fondo y 75 cm de alto, ya que la medida de ancho puede variar al ser una mesa de comedor extensible.

Las cuatro sillas que hay están tapizadas en un color amarillo dorado ya que es el color en que está basado este salón como ya verás en otras imágenes, pues las patas son metálicas teniendo así las sillas un toque más moderno y actual.

En la pared puedes ver que hay colocado un papel en blanco y negro que esta muy de moda últimamente para dar así un aire diferente a las habitaciones de tu casa, pues la mesa está apoyada en la pared para que haya más espacio cuando entres en el salón comedor.

El original cuadro de Perspectiva 10 que hay colgado en la pared queda genial con los colores que he combinado este salón comedor, tu qué opinas, te gusta?

 

Los paneles que hay en la pared quedan muy bien en esta composición

Vista frontal de la composición de muebles blancos del catálogo ONA

Vista frontal de la composición de muebles blancos del catálogo ONA

 

Ahora quiero enseñarte la imagen frontal de la composición que hay en este salón comedor de hoy, pues los paneles que hay a la derecha quedan muy bien.

Estos paneles son un tanto singulares pues tienen unos estantes de madera arriba y abajo, con un partido en el centro en donde hay unos estantes de cristal que es donde yo he colocado las velas de colores.

También hay dos estantes juntos en la parte superior que he aprovechado para colocar unas plantas que me gustan mucho y unas cajas en color pues también hay unos libros, pues creo que con estas estanterías la composición está más completa.

Como puedes ver está muy mimada toda la decoración que he colocado, ya que creo que un salón comedor bien decorado gusta más que uno que estás sin decorar, pues la zona que hay al lado del mueble solo con una planta y un cuadro un tanto diferente le da un toque especial a la composición pues imagínatelo sin nada, seguro no sería lo mismo.

 

La mesa de centro que hay es con las patas metálicas

Mesa de centro con las patas metálicas cromadas

Mesa de centro con las patas metálicas cromadas

 

Puedes ver la imagen donde está el sofá que lo he tapizado en un color gris muy elegante pues también ha quedado muy bien, encima he colocado dos cojines muy parecidos al tapizado que tienen las sillas que son del Ikea para tener un toque de color.

Al lado del sofá hay una lámpara muy actual que tiene la pantalla en color negro, pues te proporciona luz cuando esta cómodamente sentada en el sofá para poder ver la televisión o simplemente estar descansando…

La mesa de centro también es del catálogo ONA aunque tiene un toque más actual al tener las patas metálicas, pues tiene una medida de 90 cm x 90 cm que como puedes ver es cuadrada.

Otro de los elementos decorativos que me gustan mucho es la alfombra que he puesto, pues tiene los colores ideales por la combinación de color que hay en este salón comedor.

 

Salón comedor del catálogo ONA muy actual ideal para tu casa

Vista lateral del salón comedor con los muebles de la colección ONA

Vista lateral del salón comedor con los muebles de la colección ONA

 

Con esta imagen te quiero enseñar como sería ver el salón comedor desde la mesa de comedor, pues puedes ver que hay suficiente espacio entre el mueble y la mesa de centro ya que a veces todo está muy apretado.

Las vistosas cortinas que hay colocadas en la ventana también son de Ikea como los cojines que hay en el sofá, pues si no te gusta el color amarillo siempre puedes hacer la combinación de color que más te guste para el salón.

Al tener el suelo laminado en este color tan natural tienes una sensación de calidez muy agradable en este salón comedor, ya que un suelo de madera te proporciona esta calidez pues yo lo tengo colocado en el dormitorio de mi casa y te aseguro que cambia mucho.

 

Este es un salón comedor muy agradable y vistoso a la vez

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor

Vista superior del proyecto 3D del salón comedor

 

Esta es la imagen superior del proyecto de hoy que como ya sabéis todos los que habéis visto algún proyecto de los que yo hago siempre la dejo para el final, así puedes velo todo en una sola imagen pues creo que es importante para poder ver mejor toda la distribución.

La mesa al ser extensible la puedes abrir sin ninguna dificultad pues hay suficiente espacio hasta la puerta de la entrada, ya que también la puedes separar de la pared si no te gusta como la he colocado yo.

También puedes ver el dibujo tan original con los colores que tiene la alfombra que hay en el salón comedor, ya que es una de las muchas que tiene en la colección Gandia Blasco y su nombre es Materia Gris.

Para crear la atmosfera ideal en tu salón comedor solo necesitas unos buenos muebles, unos pocos textiles como son los cojines, unas plantas y una luz agradable, pues si todo lo combinas muy bien puedes hacer el salón comedor ideal para tu casa.

Espero que todo lo que has visto hoy te haya gustado, pues ya saber que todos los muebles que tiene el fabricante Baixmoduls los puedes adaptar fácilmente sin ninguna dificultad al estilo que más te gusta.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest