Cambia los muebles de tu salón y deja entrar la primavera en tu casa

05 Abril, 2017
By Baixmoduls

Salón modelo ONA, fresco y actual con un toque de primavera

Vista lateral completa de todo el salón

Vista lateral completa de todo el salón

 

Como sabéis ya estamos en plena época primaveral que es ideal para hacer un cambio en casa ya sea con los muebles o con la decoración que tengas.

Siempre que empieza esta época del año tenemos ganas de ambientar la casa con elementos más apropiados por los meses que vendrán, pues ya ha pasado el largo y frio invierno y vienen los días más cálidos y largos.

Lo que he hecho es hacer un salón de casa muy colorido con el color de alguna pared, la tela del sofá, la alfombra y algunos cojines, junto con un cambio también de muebles muy diferente.

Los dos grandes ventanales que hay son muy apropiados para poder que tener mucha luz natural en la habitación y poder colocar así un conjunto de plantas como puedes ver.

Dicho todo esto te quiero enseñar imágenes diferentes para que puedes ver mejor todo el proyecto de hoy, vamos con ello.

 

Un conjunto de mueble muy completo del catálogo ONA

Detalle de la composición de salón con el mueble TV

Detalle de la composición de salón con el mueble TV

 

Este es el mueble que he colocado en esta pared que está compuesto por una serie de modulo diferentes ya que cada uno de ellos tiene una utilidad diferente.

Al lado de la izquierda hay un módulo con dos cajones de diferente medida en los que puedes colocar infinidad de cosas en el interior como pueden ser manteles, libros, cables…………

Justo al lado hay dos módulos de la misma medida que tienen un cajón abajo con una puerta abatible arriba con cristal donde he colocado los aparatos electrónicos que se utilizan con la TV que hay encima, pues hace también de mueble TV.

Terminando con una vitrina con una puerta a la izquierda y tres puertas a la derecha en cuyo interior puedes colocar de todo, la cristalería, botellas, platos, cualquier menaje del hogar, ya que tiene una gran capacidad interior.

Sin duda es un gran mueble muy útil para el salón de tu casa con unos pocos muebles.

 

Una mesa de centro siempre va bien junto al sofá

Detalle de la mesa de centro con las patas metálicas

Detalle de la mesa de centro con las patas metálicas

 

La mesa de centro que hay enfrente del sofá es muy útil para utilizarla en varios menesteres, pues tiene un diseño muy actual al ser con las patas metálicas.

Tiene una medida de 90 cm de ancho por 90 cm de fondo con una altura de 40 cm, ideal para el espacio que hay entre el sofá y el mueble del comedor, pues también tienes la opción de poder poner una que es rectangular ya que esta es cuadrada.

Esta mesa de centro está dentro de la colección de salones ONA del fabricante BaixModuls, donde puedes encontrar otros modelos de mesas de centro diferente y de este mismo modelo pero en otra medida diferente.

Como lo que quiero enseñarte es un salón muy ambientado para la primavera, que mejor que poner mucho color en todo el ambiente que lo he conseguido con una decoración muy variada, tengo que destacar el cuadro que hay al lado izquierdo de Perspectiva 10 que combina a la perfección con la alfombra.

Los cuatro cojines que hay encima del sofá también quedan ideales con todo el conjunto, opinas tú lo mismo?

 

Con el color Blanco en los muebles todo combina mejor

Decoración del salón con cuadros de flores

Decoración del salón con cuadros de flores

 

Dentro del catálogo ONA de salón comedor tienes cinco colores de madera muy diferentes entre los que puedes escoger para tener tu mueble para el salón.

Estos muebles están en color Blanco DP que con la pared en este color azul tan vistoso hace que resalte mucho más el mueble, pues es lo que quería hacer ya que el protagonista del salón hoy es el mueble.

A veces tan solo cambiando el color de las paredes de casa puedes llegar a tenerlo todo como realmente quieres, pues un poco de color en el ambiente no va nada mal.

Los colores que puedes tener este mueble son el color Roble Marrón que como su nombre indica es oscuro, el color Piedra que después del color Blanco DP es el más clarito, el color Roble Gris que también es un poco oscuro pero con una textura muy bonita y el Negro DP que es negro, piensa y elige el que más te guste para tu casa.

La composición de cuadros que hay en la pared evoca primavera, pues como puedes ver todos son composiciones de flores muy diferentes hechas con un gusto exquisito por Anne Ten Donkalaar que descubrí ya hace un tiempo.

 

Sofá en color azul junto con una alfombra muy colorida

Vista general de la zona del sofá

Vista general de la zona del sofá

 

Este es otro ángulo diferente que te quiero enseñar del salón en donde puedes ver más de cerca el conjunto de plantas que he colocado encima de esta especie de tarima baja que queda ideal enfrente de los grandes ventanales, ya que con las plantas tienes la primavera dentro de casa.

Junto al sofá hay una lámpara de pie que tiene una amplia pantalla en color blanco con unas patas metálicas en color negro, ideal para poder leer cuando sea de noche en este rincón o simplemente para poder tener luz ambiente.

La alfombra que ves tiene infinidad de colores con unos dibujos muy singulares ya que es un modelo de Nanimarquina, pues queda ideal para este salón con todo el resto de la decoración.

Como puedes ver he utilizado la mesa de centro para poder trabajar un poco con el ordenador mientras me tomo una taza de café, pues tiene otras utilidades esta mesa ya que con este tamaño puedes comer, dejar lo que te estas tomando encima, jugar a algún juego de mesa con tus hijos o implemente estudiar.

 

Con los muebles del catálogo ONA tendrás el salón ideal

Vista superior de la distribución del salón

Vista superior de la distribución del salón

 

Este salón que te he enseñado hoy es la imagen que quiero tener en mi casa fresca y actual, pues como el mueble es en color Blanco DP con él pues hacer todos los cambios que quieres en casa ya que cualquier combinación le va bien.

Si tienes un salón un poco frío por el color de las paredes que mejor que pintar todas o alguna pared como he hecho yo en un color más alegre, pues el azul que he colocado me gusta mucho.

Si tienes un sofá oscuro no te preocupes que no tienes que cambiarlo, tan solo con buscar una funda de otro color más alegre solucionas el problema y colocando encima unos coloridos cojines ya lo bordas.

El otro punto importante en la decoración son las plantas ya que con ellas consigues tener un espacio más natural y alegre, si no eres muy amante de las plantas porque no es lo tuyo otra opción es tener siempre un buen ramo de flores frescas.

La composición de muebles para este salón ha sido pensada para poder hacer una decoración fresca y actual, pues son unos muebles muy versátiles a la hora de colocarlos en casa.

Con el catálogo ONA seguro que encuentras los muebles que estás buscando no lo dudes más y descúbrelos.

Deja entrar la primavera en tu casa.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest