La calidad de los acabados dan calidad a los muebles de la colección Ona

02 Diciembre, 2013
By Baixmoduls

Calidad de los acabados

 

Los productos de BaixModuls están fabricados con los mejores y más innovadores materiales y acabados y cada colección de muebles dispone de los acabados que van acorde a la filosofía de la propia colección. Por lo que se refiere a la colección de salón-comedor Ona, que gira en torno a la innovación y a la calidad, los materiales y los acabados con los que se fabrican los muebles cumplen a la perfección estas premisas, ya que los acabados de doble poro utilizados para su fabricación son acabados innovadores y de mucha calidad.

La alta calidad de acabados del catálogo ONA tienen alta resistencia al roce y al desgaste por uso

La alta calidad de acabados del catálogo ONA tienen alta resistencia al roce y al desgaste por uso

 

Los acabados de doble poro son acabados innovadores porque salen de lo común, son acabados con un enorme atractivo visual, elegantes y con una textura de gran relieve, que hace que nos acerquemos a tocar en cuanto los tenemos delante, lo que hace que sean acabados con una gran singularidad y personalidad y son acabados de calidad porque son resistentes al fuego y al agua, son resistentes a los golpes y a los arañazos y además permiten un continuo y fácil mantenimiento, ya que son fáciles de limpiar. Además son unos acabados duraderos en el tiempo, así como atemporales en cuanto a diseño se refiere.

La alta calidad de acabados del catálogo ONA tienen alta resistencia incluso con el fuego

La alta calidad de acabados del catálogo ONA tienen alta resistencia incluso con el fuego

 

Los acabados de doble poro con los que se fabrican los muebles de la colección Ona están pensados para aportar calidad y personalidad al hogar

 

 

Los muebles para salón y comedor de la colección Ona se fabrican con tableros de 19 mm. y de 38 mm. de grosor, rematados con cantos de 1 mm. de grosor; las cajas y los frontales de los módulos se fabrican en tablero de 19 mm. de grosor mientras que los tableros de 38 mm. de grosor se reservan para los laterales de los módulos bajos y los sobres y las bases de los muebles. Estos tableros con los que se fabrican los muebles de salón y comedor de la colección Ona están revestidos con laminado texturado de doble capa, que aporta a los muebles un gran atractivo visual y al tacto, así como las características de durabilidad y mantenimiento ya comentadas, haciendo que automáticamente la elección de los acabados haga aumentar la calidad de los muebles fabricados con estos materiales, cosa a la que también contribuye la utilización de los cantos de 1 mm. de grosor, que también contribuyen a aumentar la consistencia y la resistencia que garantiza la durabilidad del producto con el paso del tiempo. Los cantos de 1 mm. de grueso también contribuyen a un buen acabado visual de los propios muebles.

La alta calidad de los acabados del catálogo ONA tienen alta resistencia a los líquidos

La alta calidad de los acabados del catálogo ONA tienen alta resistencia a los líquidos

 

Los acabados de doble poro con los que se pueden fabricar los muebles de la colección de salón-comedor Ona son cinco: tres acabados con un diseño natural y dos acabados con un diseño neutro. Los acabados naturales son el Piedra DP, el Marrón DP y el Gris DP y los acabados neutros son el Blanco DP y el Negro DP; todos ellos son combinables entre sí y son aptos para cualquier parte de los muebles. A todos ellos se le suman tres acabados complementarios básicos como son el naranja, el mora y el rojo, que se ofrecen para dar color a algunas partes y detalles de los muebles de la colección.

Así, la colección Ona de BaixModuls dispone de una singular y variada carta de acabados ideales para todos los gustos, especialmente para los mas exigentes, con el fin de ofrecer opciones para crear muebles con personalidad y, en consecuencia, poder conseguir espacios y hogares personales, al mismo tiempo que se consigue un mobiliario duradero y de una calidad muy alta. Los acabados elegidos por BaixModuls, junto a los herrajes que incorporan los muebles, consiguen cumplir e ir más allá de las premisas de innovación y calidad en las que la empresa se basó para crear la colección de muebles para salón y comedor Ona.

Podéis ver más sobre los acabados de doble poro utilizados en la colección Ona en el siguiente vídeo:

 

Este vídeo también lo podéis ver en otras plataformas como:

http://www.dailymotion.com/video/x17xo2w_acabados-de-alta-calidad-en-los-diferentes-catalogos-de-baixmoduls_lifestyle

http://www.pinterest.com/pin/478507529129667837/

http://tu.tv/videos/acabados-de-alta-calidad-en-los-diferent

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest