BaixModuls ha estado presente por segunda vez en el Showroom del mueble 2015

12 Junio, 2015
By Baixmoduls

Showroom del Mueble 2015

 

Entre el 7 y el 10 de junio se ha celebrado en Barcelona la 2a edición del Showroom del mueble y BaixModuls ha estado presente mostrando sus últimas novedades.

El certamen, pensado para revitalizar el consumo de muebles y crear nuevas relaciones y contactos profesionales, ha contado con la participación de 135 marcas de muebles, descanso, tapicería e iluminación; casi 100 más que en la 1a edición. Entre estos expositores, tanto nacionales como internacionales, destaca la presencia de marcas punteras de descanso y tapicería como Bedline, Gamamobel o Divani Star, así como firmas de muebles como Arasanz, Marcelo Ibañez y Mobliberica. También destaca la participación de varias empresas portuguesas, que han ocupado una superficie total de 1000 m2.

Entre las propuestas que se han podido ver en el Showroom del mueble destacan los guiños al diseño sueco de los años 60 y las tapicerías multicolores al más puro estilo Patchwork, así como los muebles de líneas rectas y los muebles de estilo “vintage”.

Por lo que se refiere a la asistencia de publico, se han contabilizado más de 5200 visitantes, siendo más del doble que en la pasada edición. Además de la asistencia de publico, también cabe destacar el moderado optimismo que se ha respirado gracias a la multitud de contactos y ventas que los expositores han realizado durante los cuatro días que ha durado el certamen.

BaixModuls ha expuesto sus novedades en un stand amplio y totalmente abierto al publico, el cual se ha dividido en dos ambientes de dormitorio y dos ambientes de salón.

Estand de BaixModuls en ShowRoom mueble Barcelona 2015

Stand de BaixModuls en el Showroom del mueble 2015

 

En el Showroom del mueble se presentan dos nuevos acabados para la colección de muebles de dormitorio Esenzia

 

En referencia a los dormitorios, se han presentado dos nuevos cabeceros de cama que forman parte de la colección Esenzia que actualmente está en el mercado. Los nuevos cabeceros se han mostrado junto a mesillas y aros de cama ya existentes en dicha colección de dormitorios. Uno de los ambientes de dormitorio se ha completado con un armario de puertas correderas y el otro lo ha hecho con un amplio armario de puertas batientes. Además de los cabeceros se han presentado dos nuevos acabados: el Fresno, como acabado base, y el Vintage, como acabado detalle.

ShowRoom mueble Barcelona 2015 Dormitorios

Dormitorio de la colección Esenzia con uno de los nuevos cabeceros y el acabado Fresno como acabado base

 

En referencia a los salones, se ha expuesto un ambiente con muebles de la colección Ona, compuesto por composición de muebles para la televisión, aparador y mesa de comedor modelo U, y un ambiente con muebles de la colección KAY, con composición de muebles para la televisión, amplio aparador, mesa de centro modelo E y mesa de comedor modelo U.

 

Composición KAY en el ShowRoom mueble Barcelona 2015

Composición KAY en el ShowRoom mueble Barcelona 2015

 

El stand de BaixModuls ha tenido una buena presencia de visitantes y una magnifica acogida, haciendo que los responsables de la marca estén muy satisfechos de exponer en el Showroom del mueble de Barcelona, al que se ha asistido por 2a vez.

Podéis ver más acerca del Showroom del mueble en:

http://www.btv.cat/btvnoticies/2015/06/07/mobles-mobiliari-fira-granvia/#None

http://www.viaempresa.cat/ca/notices/2015/06/el-showroom-del-moble-duplica-visitants-en-la-seva-segona-edicio-13189.php

http://www.lavanguardia.com/economia/20150610/54432749076/el-showroom-del-mueble-duplica-visitantes-en-su-segunda-edicion.html

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest