BaixModuls estuvo presente en el Showroom del mueble

21 Octubre, 2013
By Baixmoduls

Showroom del mueble de Barcelona 2013

BaixModuls estuvo presente en el Showroom del mueble celebrado entre los días 29 de septiembre y 2 de octubre en el centro de convenciones internacionales de Barcelona, edificio situado en el forum de Barcelona.

BaixModuls presentó un stand de poco más de 40 m2, con una distribución diáfana, en el que mostró 2 ambientes: un ambiente de dormitorio, en el que se presentó un dormitorio y un armario de puertas correderas de la colección Esenzia, y un ambiente de salón-comedor, en el que se presentó una composición de salón de la colección Ona y una mesa de comedor con unas sillas a juego. Por otra parte, se presentó otro amplio armario de puertas correderas. Así, de esta manera, BaixModuls hizo una pequeña presentación del tipo de mobiliario que fabrica y de los acabados que utiliza para ello, que son muy singulares e interesantes.

Como curiosidad, cabe destacar la original manera con que se presentaron los armarios de la colección Esenzia. Sobre las puertas de uno de los armarios, que se presentó en color blanco, se proyectaron unas imágenes animadas reproduciendo diferentes modelos de puertas correderas y diferentes distribuciones interiores. Así, con tan solo un armario, se pudieron ver una gran cantidad de opciones, tanto exteriores como interiores, disponibles en la colección Esenzia. Unas opciones que se pudieron ver a tamaño real y de forma muy atractiva y dinámica, cosa que gustó mucho a los visitantes. Otra manera de ver las opciones de los armarios fue mediante el configurador de armarios, que los comerciales de BaixModuls mostraron a los visitantes.

BaixModuls hizo una pequeña presentación del mobiliario que fabrica y de los acabados que utiliza, que son muy singulares e interesantes.

El Showroom del mueble fue organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona con el fin de mostrar las novedades de marcas de mobiliario, descanso, tapicería y complementos, tanto nacionales como internacionales, y ayudar a potenciar el consumo de este tipo de productos. Así, en el Showroom del mueble se pudieron ver un total de 48 marcas distribuidas en un espacio de algo más de 7000 m2.

La afluencia de visitantes superó las previsiones iniciales y los organizadores ya están valorando una nueva edición, que podría ser para septiembre de 2014 o para enero de 2015.

Buena afluencia de público en el stand de BaixModuls en el Showroom del mueble de Barcelona 2013

Buena afluencia de público en el stand de BaixModuls en el Showroom del mueble de Barcelona 2013

Por lo que se refiere a BaixModuls, tanto el director comercial como el resto de responsables de la empresa, quedaron muy satisfechos con la presencia al certamen y con el recibimiento del stand por parte de los visitantes.

 

Los medios también se hicieron eco del evento:

http://www.lavanguardia.com/54388023089/index.html

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-primer-showroom-mueble-barcelona-reunira-48-expositores-todo-mundo-20130925145808.html

http://www.gentedigital.es/barcelona/noticia/1219977/el-primer-showroom-del-mueble-de-barcelona-reunira-a-48-expositores-de-todo-el-mundo/

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/edarlingjun13/espana/noticias/5171794/09/13/El-primer-Showroom-del-Mueble-de-Barcelona-reunira-a-48-expositores-de-todo-el-mundo.html

http://www.europapress.es/catalunya/noticia-showroom-mueble-barcelona-recibe-mil-visitantes-primer-dia-20130930165610.html

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest