BaixModuls estará presente en la 2ª edición del Showroom del mueble de Barcelona

25 Mayo, 2015
By Baixmoduls

Showroom del mueble en Barcelona

 

 

BaixModuls estará presente en el Showroom del mueble, que se celebra en Barcelona entre los días 7 y 10 de Junio de 2015.

El Showroom del mueble, que está organizado por el Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Barcelona con la coorganización de Fira de Barcelona, celebra la 2ª edición con un importantísimo aumento de volumen respecto a su anterior cita, pasando de los 48 expositores de la edición celebrada en 2013 a los 120 expositores de la actual edición y marcando unas expectativas de visitantes muy superiores a la anterior cita.

Todo ello hace que el certamen se tenga que celebrar en las instalaciones de Feria de Barcelona, concretamente en el Pabellón 2 de Gran Vía, en el que se celebran grandes ferias como el Mobile world Congres, el Salón del Automóvil o Construmat.

 

También puedes Descargar tu invitación gratuita en pdf haciendo clic sobre la imagen:

Invitación de BaixModuls para el Showroom del Mueble 2015

 

Como cliente de Baixmoduls, puedes asitir gratuitamente introduciendo este código RNX5Q39Z durante el proceso de acreditación

 

Baix Moduls estará presente por 2ª vez con un stand de diseño actual y llamativo, en disposición lineal como si de un aparador se tratase y totalmente abierto a los visitantes.

Baixmoduls en showroom del mueble 2015 en Barcelona

 

¡No pierdas la ocasión de ver las novedosas propuestas de BaixModuls!

 

El stand se ha compartimentado en diferentes estancias y en una pequeña zona común central. Dos de las estancias están destinadas a presentar propuestas de la novedosa colección de muebles de salón Kay, en la que destacan los singulares paneles de televisión, y las otras dos se han reservado para presentar las nuevas propuestas de la ya consolidada colección para dormitorios Esenzia.

Stand de baixmoduls en showroom del mueble 2015

Con estas propuestas se podrá ver una pequeña muestra del mobiliario que BaixModuls fabrica y comercializa, el cual ha ido ganando en diseño e innovación, así como en calidad, haciendo que BaixModuls se haya convertido en una marca referente a nivel nacional y haciendo importantes acciones comerciales a nivel internacional.

 

El Showroom del mueble se puede visitar en horario de 10 a 19 h, entre los días 7 y 9, y de 10 a 17 el último día. Si se acude al certamen desde cualquier punto lejano a Barcelona, que requiera de un largo desplazamiento y de alojamiento, el Showroom del mueble ofrece descuentos especiales tanto en tarifas de hoteles como en tarifas de tren, barco y avión.

Si se acude en coche también se puede disfrutar de una tarifa especial de parking.

 

 

¡Busca el stand de Baixmoduls!

¡Nos vemos en Barcelona!

 

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest