Éxito de BaixModuls en la cuarta Feria del Mueble de Zaragoza

Feria del mueble de Zaragoza

 

En la Feria del Mueble de Zaragoza BaixModuls presentó con mucho éxito la colección de salón comedor Ona, la colección de salón comedor Roma y la colección de dormitorios y armarios Esenzia, de las cuales se ha podido ver una variada representación.

Configurador de armarios de BaixModuls en la Feria del mueble de Zaragoza

Configurador de armarios de BaixModuls en la Feria del mueble de Zaragoza

 

Por lo que se refiere a la colección Esenzia, en el stand se pudieron ver cuatro ambientes de dormitorio, algunos de los cuales incorporaban armario, más dos armarios de puertas correderas, uno de ellos situado en el centro del stand y otro instalado en un habitáculo con techo y paredes oscuras y sobre el que se proyectaron unas imágenes con varios diseños de puertas y de distribuciones interiores, haciendo, así, que con un solo armario se pudiese ver a tamaño real una gran variedad de posibilidades interiores y exteriores. Con estos ambientes presentados en el stand se mostró una gran variedad de opciones, tanto de acabados como de diseños de cabeceros, mesillas, puertas…

Dormitorios y armarios de BaixModuls en Feria del Mueble de Zaragoza

Dormitorios y armarios de BaixModuls en Feria del Mueble de Zaragoza

 

Referente a los salones y comedores, el stand de BaixModuls presentó una composición de muebles de la colección Roma y cuatro composiciones de muebles de la colección Ona. Los ambientes con mobiliario de la colección Ona también incorporaban aparadores y mesas, que representaban la gran variedad de piezas complementarias que forman parte de la colección. Las composiciones de la colección Ona también presentaron varios paneles de televisión; unas piezas que adquieren un especial protagonismo en el catálogo. Con estas composiciones de muebles, BaixModuls mostró a los visitantes una gran parte de los módulos y de los acabados de que disponen.

Muebles TV y Paneles TV de BaixModuls en Feria del mueble de Zaragoza

Muebles TV y Paneles TV de BaixModuls en Feria del mueble de Zaragoza

 

El stand de BaixModuls, igual como el resto de feria, tuvo una gran afluencia de público durante los cuatro días que duró el certamen, destacando el jueves y el viernes, en que el stand congregó una gran cantidad de visitantes desde primera hora.

Stand de BaixModuls con éxito de publico en Feria Mueble Zaragoza

Stand de BaixModuls con éxito de publico en Feria Mueble Zaragoza

 

Así, la feria del mueble de Zaragoza se consolida en su cuarta edición como la feria más importante del sector en la península ibérica. Esta edición ha contado con la visita de más de 36000 profesionales, entre los que se encontraban visitantes de 35 países diferentes.

Esta cuarta edición, que ha contado con cerca de 500 expositores, destaca por la gran actividad comercial y por el optimismo generalizado que se ha respirado durante los cuatro días en el recinto ferial de la capital maña; un optimismo que parece que pronostica una mejoría en el sector.

El stand de BaixModuls tuvo una gran afluencia de publico y una excelente acogida entre los visitantes

 

Podéis ver este vídeo en otras plataformas

http://www.dailymotion.com/video/x1aror0_baixmoduls-presenta-sus-salones-dormitorios-y-armarios-en-la-feria-del-mueble-de-zaragoza_news

Podéis ampliar la información en:

http://noticias.infurma.es/feria-2/la-feria-del-mueble-de-zaragoza-cierra-sus-puertas-con-mas-de-36-000-visitantes-profesionales/18111

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/economia/feria-zaragoza-afianza-buque-insignia-mueble-espana_915825.html

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest