Baixmoduls presenta la nueva colección KAY en Feria de Bellaterra 2014

Colección KAY en Bellaterra

 

Feria de Bellaterra 2014 presentación catálogo KAY de Baixmoduls

Feria de Bellaterra 2014 presentación catálogo KAY de Baixmoduls

 

Baixmoduls ha estado presente una edición más en la feria anual Expo Bellaterra, en la cual ha presentado algunas propuestas de su nueva colección Kay, que en breve estará disponible en las tiendas que distribuyen el producto de Baixmoduls.

Buffet aparador del catálogo de salones KAY de Baixmoduls

Aparador con puertas y cajones de la colección KAY

 

 

En el espacio que Baixmoduls ha ocupado, que ha sido de alrededor de unos 200 m2, se ha podido ven una amplia selección de su producto de salón comedor; tanto de la colección Roma como de la colección Ona y de la colección Kay. Por lo que se refiere a la colección Kay, que ha podido ser vista por los visitantes a la feria por primera vez, se han presentado tres composiciones, dos aparadores y un mueble alto con vitrina.

Muebles del catálogo de salones KAY de Baixmoduls

Muebles del catálogo de salones KAY de Baixmoduls

 

Estos muebles se han querido mostrar de modo que se transmitiera el concepto y las amplias posibilidades que ofrece la nueva colección, por lo que se han podido ver composiciones modulares y una composición formada por muebles individuales. Estos muebles se han mostrado en algunos de los nuevos acabados, los cuales aportan gran personalidad y permiten una gran variedad de combinación entre ellos.

Entre el mobiliario de la colección Kay también se ha podido ver una muestra de los nuevos paneles de televisión, que se han creado pensando en las nuevas necesidades de los salones.

Composición de Muebles con audio del catálogo KAY de Baixmoduls

Composición de Muebles con audio del catálogo KAY de Baixmoduls

 

La colección de mobiliario Kay de Baixmoduls, que es la suma de modernidad, naturalidad y versatilidad, está pensada para aportar calidad y personalidad al hogar, así como para adaptarse a nuevas maneras de vivir el hogar.

 

El certamen ha mostrado por primera vez la nueva colección de mobiliario Kay, que está ideada pensando en las nuevas maneras de vivir el hogar

 

El certamen, que ha presentado el producto de una pequeña selección de fabricantes de mobiliario, tapicería y descanso, está organizado por la comercial Centromobel y se ha celebrado entre los días 14 y 18 de septiembre en el AS Hoteles Bellaterra, de Cerdañola del Vallés, a unos 20 minutos de Barcelona.

 

Podéis ver más sobre la colección KAY en http://www.baixmoduls.eu/kay-salones-modernos/

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest