Aparadores y buffets para tener el salón comedor ordenado

03 Marzo, 2014
By Baixmoduls

Aparadores y Buffets

Uno de los muebles más importantes a la hora de amueblar un salón comedor es el aparador; también llamado buffet. Los aparadores, o buffets, tienen una funcionalidad muy clara y concisa de contener todo lo necesario para vestir la mesa de comedor; así, los aparadores los solemos utilizar para guardar la cubertería, los platos, los manteles… Por lo que siempre es importante que estén situados lo más cerca de la mesa de comedor que se pueda.

Aparadores y Buffets del Catálogo ONA de Salón Moderno

Aparador con puerta corredera y cajones, de la colección Ona

 

Anteriormente los aparadores eran piezas cerradas, con una gran cantidad de puertas y cajones, con el fin de aprovechar hasta el último centímetro de capacidad. En la actualidad, estos muebles han cambiado mucho su estética y su funcionalidad, e incluso su sentido dentro de un espacio de salón o comedor. Ahora, se pueden seguir encontrando aparadores con puertas y cajones, pero al mismo tiempo, se pueden encontrar aparadores con huecos diáfanos, con huecos cerrados con cristal, con vitrinas… en fin, una amplia variedad de aparadores, que en función del espacio, las necesidades y el estilo de nuestro salón o comedor, deberemos elegir con calma.

Buffet Aparador del Catálogo Milenium Plus de Salón Comedor

Aparador con puertas y módulo diáfano de la colección de salón comedor Milenium Plus

 

En este sentido, BaixModuls es uno de los fabricantes de muebles que más opciones aporta al mercado, ya que mediante las diferentes colecciones de muebles de salón y comedor que tienen vigente ofrecen una gran variedad de aparadores, con una amplia variedad de medidas y diseños y que se pueden fabricar en una amplísima variedad de acabados y colores.

Por lo que se refiere a la colección de muebles Ona, que es la última en incorporarse a la oferta de BaixModuls, esta ofrece una amplia variedad de aparadores; aparadores con puertas batientes y cajones, aparadores con puertas correderas y cajones, aparadores con cajones, puertas y hueco… Todos ellos revestidos con una carcasa de 4 cm. de grueso con la intención de dar una estética de calidad y de robustez. Unos aparadores que pueden ir apoyados sobre un zócalo o sobre unas patas metálicas tipo patín en acabado cromo y que, además, sus puertas y cajones no incorporan ningún tirador, ya que se abren y se cierran mediante pulsador, lo que aumenta la neutralidad y la simplicidad de formas.

Buffet Aparador del Catálogo ONA de Salón Comedor Moderno

Ambiente de salón comedor con aparador y otros muebles de la colección Ona

Los aparadores o bufets son unas piezas imprescindibles para disponer de un salón o comedor perfectamente ordenado

 

La colección Milenium Plus también ofrece una amplísima variedad de aparadores para cualquier salón o comedor. La colección ofrece aparadores con puertas, aparadores con puertas y cajones, aparadores con puertas, cajones y módulo diáfano abierto, aparadores con puertas, cajones y vitrina, aparadores con puertas y vitrinas… Algunos de los aparadores de la colección de muebles Milenium Plus se ofrecen con una carcasa de 4 cm. de grueso, igual como los aparadores de la colección Ona, con la misma intención de ofrecer muebles con una estética robusta. Uno de los aparadores de la colección Milenium Plus que cabe destacar, es el aparador con mesa plegable incorporada, ideal para incorporar una pequeña zona de trabajo en cualquier pequeño salón. Los aparadores de la colección Milenium Plus solo se ofrecen apoyados sobre zócalo y, a diferencia de los aparadores de la colección Ona, si que incorporan tiradores, todo y que son de diseño minimalista y estilizado, que prácticamente pasan desapercibidos.

Buffet Aparador del Catálogo Milenium Plus de Salón Comedor Moderno

Salón comedor que incorpora un buffet con puertas, cajones y módulo diáfano central, de la colección Milenium Plus

 

Otra de las colecciones de BaixModuls que dispone de una amplia variedad de aparadores es la colección de mobiliario para salón y comedor Roma, pensada para aquellos un poco más conservadores. La colección Roma dispone de una amplísima variedad de aparadores que incorporan puertas, cajones y vitrinas, que van con marco grueso de tablero melamínico y que dan un aire más conservador y atemporal a los muebles. Estos muebles contenedores se ofrecen en una gran variedad de medidas, tanto en anchura como en altura y, además, van con laterales y sobre de 5 cm. de grueso incorporado. Otro tipo de aparadores que ofrece la colección Roma de BaixModuls son los aparadores expositor, que ofrecen la parte central totalmente visible gracias al cristal que incorporan sus puertas y laterales. Estos muebles también se ofrecen en una amplia variedad de medidas y solamente se ofrecen con puertas. Tanto los aparadores como los aparadores expositor de la colección Roma no incorporan ningún tirador, ya que sus frontales disponen de uno de los extremos en inglete, lo que permite poner la mano para tirar y, así, abrir y cerrar sin necesidad de incorporar ningún tirador.

Buffets Aparadores para Salones Comedores ROMA

Aparador expositor de la colección de mobiliario Roma

 

Todos los aparadores que BaixModuls ofrece están pensados en las necesidades actuales y en todo tipo de salones y comedores, desde aquellos más amplios hasta aquellos más reducidos; además, estos buffets se fabrican con materiales innovadores y singulares que contribuyen, aún más, a aportar personalidad al hogar.

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest