Aparadores y Buffets de la colección Ona de Baixmoduls

21 Noviembre, 2014
By Baixmoduls

Aparadores y Buffets

A la hora de amueblar los salones y los comedores hay algunos muebles que debemos tener muy en cuenta. Unos de ellos son los buffets, que son unos muebles muy prácticos ideales para contener todo lo necesario para vestir la mesa y para contener muchos otros objetos.

La colección de muebles Ona de BaixModuls, que destaca por las propuestas innovadoras que presenta, así como por la singularidad y la calidad de sus acabados, ofrece una amplísima variedad de buffets.

Estos muebles, como ya hemos comentado, están inicialmente pensados para albergar todo lo relacionado con la mesa, ya sea la cubertería, la mantelería o los platos, pero también pueden servir para contener muchos otros objetos con el fin de disponer de un salón comedor perfectamente ordenado y en el que cada cosa esté en su sitio.

Composición de comedor con aparador alto y buffet en color gris

Ambiente de comedor con aparador, vitrina y mesa

 

Los buffets de la colección Ona pueden ir solos o junto a otros muebles para formar composiciones de muebles de gran capacidad

 

La colección de muebles Ona presenta una amplísima variedad de aparadores, divididos entre aparadores con puertas y cajones y aparadores con puertas, cajones y hueco diáfano. Por lo que se refiere a los aparadores con puertas y cajones, éstos pueden estar construidos con dos o con tres módulos, uno de los cuales siempre es con cajones, mientras que el otro u otros módulos son con puertas. Las puertas se pueden elegir entre batientes o correderas, en función de las preferencias y del espacio del que dispongamos.

Aparadores y buffets en color blanco de Baixmoduls

Aparador con puertas y cajones presentado sobre patas metálicas

 

Por lo que se refiere a los aparadores con puertas, cajones y hueco, éstos siempre son con la misma estructura, situando las puertas en los extremos, el hueco en el centro y los cajones encima y debajo del módulo hueco. Estos aparadores también permiten la elección entre puertas batientes y puertas correderas.

 

Aparadores y buffets con iluminación led del catálogo ONA

Aparador con puertas, cajones y hueco diáfano

 

Todos los aparadores que se ofrecen en la colección Ona presentan una carcasa exterior formada por base, laterales y sobre de 4 cm. de grosor, que ayuda a que estos muebles tengan una imagen robusta y compacta, al mismo tiempo que los dota de una gran personalidad.

Los buffets con puertas, cajones y hueco se presentan siempre sobre zócalo mientras que los aparadores con puertas y cajones permiten elegir entre estar soportados por zócalo o por patas tipo patín. Las patas, que son metálicas y se presentan en acabado cromado, sirven para elevar un poco más los módulos y para dar un toque de elegancia y distinción al mueble aparador.

Aparadores y buffets del catálogo ONA de Baixmoduls

Buffet con puerta corredera y cajones soportado sobre patas metálicas

 

Por lo que se refiere a las medidas, los buffets de la colección Ona son muebles bajos con alturas que van de los 72 a los 85 cm. mientras que las medidas de anchura van desde los 128 a los 248 cm, con lo cual hay aparadores para cualquier espacio, sean cuales sean sus medidas. La medida de profundidad de los buffets de la colección Ona siempre es de 46 cm.

Con el fin de crear unos muebles originales, atractivos y con gran personalidad, los aparadores con puertas, cajones y hueco incorporan iluminación en el interior del hueco diáfano; una iluminación que es ideal para mostrar de la mejor manera posible los objetos decorativos que se guardad en este espacio abierto.

A parte de los buffets, la colección Ona dispone de unos muebles de gran capacidad con una altura y una anchura de 120 cm. Estos muebles son aptos para espacios reducidos dado que su profundidad es de 36 cm. Estos muebles, que pueden sustituir a los aparadores, se presentan con puertas y hueco y con puertas y vitrinas. En este caso, son piezas que pueden ir tanto con zócalo como con patas.

Los buffets son muebles que se pueden instalar de manera individual al lado de la mesa de comedor o junto a otros muebles con el fin de construir una composición de muebles en la que haya al menos un mueble contenedor.

Salones Modernos ONA 1911

Salones Modernos ONA 1911

Los buffets de la colección Ona, así como el resto de mobiliario de la colección, se pueden fabricar en cualquiera de los acabados base disponibles.

Si se quiere crear un espacio más conservador o aportar un plus de calidez al salón o al comedor se puede optar por los acabados de doble poro imitación madera, entre los que se encuentran el Marrón DP, el Piedra DP y el Gris DP.

Si por el contrario se quiere conseguir un espacio más moderno, e incluso minimalista, podemos optar por el Blanco DP y el Negro DP, también acabados de doble poro. Todos los acabados de doble poro, por sus características y estética, son ideales para conseguir buffets de gran calidad y con mucha personalidad. La calidad de los aparadores de BaixModuls también aumenta gracias a los herrajes que éstos incorporan.

Buffets y aparadores con cajones y puertas de Baixmoduls

Detalle de un buffet con puertas y cajones en acabado Marrón DP

 

También podéis ver los aparadores de la colección Roma

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest