Aparadores y Buffets de la colección de salones y comedores KAY

Aparadores y Buffets KAY

 

Dentro de la colección de mobiliario de salón comedor Kay se ofrece una amplia oferta de aparadores, con todo tipo de configuraciones, disponibles en dos alturas y en diversas anchuras y con opción de ser soportados sobre tarima, zócalo o patas.

La colección de muebles Kay , que presenta muchas innovaciones y propuestas sorprendentes, así como unos acabados muy singulares y originales, ofrece dos grupos de aparadores. Por una parte ofrece aparadores formados por módulos de 60, 5 cm. de altura, a los que se les debe sumar los 4 cm. del sobre y la altura del soporte, que puede ser tarima, zócalo o patas. Por otra parte se ofrecen aparadores formados por módulos de 86,2 cm. de altura, a los que también hay que sumar el sobre y el soporte. Los dos grupos ofrecen una gran variedad de aparadores a partir de los 124 cm. y hasta los 244 cm, lo que hace que haya aparadores para todo tipo de espacios, ya sean espacios amplios en los que no hay problema por instalar un gran aparador o espacios mas reducidos en los que solo puede ir un aparador pequeño. La profundidad de los aparadores siempre es de 43 cm.

Buffet aparador en color Blanco con puertas y cajones del catálogo KAY

Aparador de gran anchura con puertas, cajones y huecos

 

Los aparadores de la colección Kay de BaixModuls son ideales para guardar el menaje necesario para la mesa

 

Estos buffets, que son la suma de varios módulos, presentan combinaciones como puertas y cajones o puertas, cajones y vitrinas, entre otras. Si entre ellas no encontramos la combinación deseada podemos inventar otra, ya que la colección Kay ofrece módulos sueltos con el fin de poder crear cualquier tipo de aparador, como un aparador formado únicamente por cajones o un aparador formado únicamente por puertas.

Todos los aparadores de la colección Kay están construidos con base y tapa de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm, lo que hace que éstos estén perfectamente acabados y que presenten una personalidad propia. Los frontales son lisos y en el canto superior incorporan un perfil de metal que hace la función de tirador.

Estos aparadores, que tienen la función de guardar diversos objetos, son unos muebles perfectos para tener el salón y el comedor en perfecto orden. También son muebles ideales para albergar menaje de hogar como la cubertería y la mantelería, entre otros. Además, tanto los aparadores con vitrinas como los aparadores con huecos son perfectos para contener algunas piezas que no nos importa tener a vistas.

Los buffets de la colección Kay pueden ir junto a otros muebles de la misma colección, formando una composición, o pueden ir independientes en cualquier pared del salón o comedor, siendo ideales para ir junto a la mesa de comedor.

Salón comedor con buffet aparador del catálogo KAY de Baixmoduls

Zona de comedor, con aparador y mesa, abierta a un amplio salón

 

Estos buffets, así como el resto de muebles de la colección, pueden ser fabricados en cualquier acabado base de los que se ofrecen. Además, éstos permiten añadir un plus de distinción a los frentes mediante los colores detalle. Por lo que se refiere a los colores base, se ofrecen el Olmo, el Fresno, el Acacia y el Blanco 100, mientras que de acabados detalle se ofrecen el Vintage y el Gris pardo.

Si se busca un aparador de estilo moderno podemos utilizar el acabado Blanco 100 o el acabado Fresno, mientras que si se quiere optar por un aparador algo más conservador podemos utilizar el acabado Olmo y el acabado Acacia. Si optamos por el Fresno, el Olmo o el Acacia conseguiremos un ambiente cálido, dado que estos acabados melamínicos presentan diseños con betas y tonos de madera, mientras que el Blanco 100 presenta textura de madera en color blanco, con lo que este acabado puede contribuir a generar un ambiente más frío. Entre los acabados detalle destaca el Vintage, que presenta un diseño de madera desgastada, ideal para aportar personalidad y un cierto aire desenfadado. El acabado Gris pardo, igual como el Blanco 100, es monocolor con textura de madera.

Buffet aparador con patas metálicas y madera Vintage

Aparador con puertas y cajones presentado en los acabados Fresno y Vintage

 

Estos acabados, que son de gran calidad, contribuyen a que los muebles también sean de gran calidad. La calidad de los muebles de la colección Kay también es fruto de la utilización de buenos herrajes.

Los aparadores de la colección Kay también disponen de varios cristales para las vitrinas. Entre ellos se ofrece el cristal pintado, disponible en blanco y negro, el cristal Lux, el cristal transparente y el cristal diseño; éste último destaca sobre el resto de cristales al presentar un sorprendente relieve. Además, como opción, se ofrece iluminación led para el interior de las vitrinas, con el fin de que éstas aumenten su atractivo y personalidad y para mostrar de la mejor manera lo que se guarda en su interior. Esta iluminación puede ser con un foco de leds que da como resultado una iluminación blanca general, que ilumina todo el interior del módulo con luz, o puede tratarse de iluminación led situada en la parte trasera de los estantes de cristal, haciendo que los estantes presenten el canto delantero iluminado. En este caso la luz es azul.

Detalle de la madera Blanca del catálogo de salones y comedores KAY

Detalle de la iluminación led situada en la parte trasera de un estante de cristal de un aparador

 

Podéis ver aparadores de otras colecciones de BaixModuls en esta página de los aparadores y buffets de otros catálogos

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest