Aparador con puertas y vitrina para espacios pequeños

19 Octubre, 2015
By Baixmoduls

CARACTERÍSTICAS DEL APARADOR

Ambiente 2905 – Aparador alto ideal para ir en cualquier rincón del salón o del salón comedor.

Con una anchura de 124 cm. y una altura de 145 cm, el aparador es perfecto para complementar la composición principal de muebles. Sus medidas lo hacen ideal para acompañar a la mesa de comedor. Este práctico mueble de almacenaje está disponible en 94 y en 124 cm. de ancho. Por lo que se refiere a la profundidad, este mueble cuenta con una medida de 36 cm, que resulta ideal para espacios reducidos o zonas de paso. Además, este aparador ofrece la posibilidad de ir con tarima, con zócalo o con patas metálicas.

Aparador de pequeñas dimensiones para el salón

Aparador de pequeñas dimensiones para el salón

La colección Kay de BaixModuls dispone de muebles prácticos con dimensiones ideales para cualquier espacio, ya sean espacios amplios o espacios más reducidos

El aparador está formado por tres compartimentos. Uno de ellos es con puerta vertical y con dos estantes interiores, otro es con una puerta horizontal abatible y el otro es una vitrina con un estante interior de cristal. Por lo que se refiere a la vitrina, para conseguir un aparador con una imagen moderna y atractiva, en su interior se incorpora iluminación led. Esta iluminación led también aporta un plus de practicidad a dicho mueble, dado que permite ver más claramente lo que se guarda en su interior. Este compartimento, además, incorpora un espejo en su trasera, lo que da una gran originalidad al aparador. Como opción, el mueble aparador puede incorporar unos complementos para albergar las copas colgadas.

El aparador, para su buen acabado, incorpora un sobre de 19 mm. de grosor. Por lo que se refiere a los frontales de este mueble, éstos incorporan un perfil de metal en uno de sus cantos. Este perfil hace la función de tirador y permite que los frentes se abran y se cierren con total facilidad y comodidad.

Como complementos al aparador se presentan unos cubos metálicos colgados a la pared y un estante metálico de pared, que son ideales para albergar pequeños libros y objetos de decoración. Estos complementos de pared, por sus medidas, son ideales para cualquier pequeño rincón.

 

DESCRIPCIÓN DEL APARADOR

Mueble aparador de pequeñas dimensiones pensado para albergar menaje de mesa y muchos otros objetos, así como también puede hacer la función de mueble bar.

El aparador está formado por una puerta batiente vertical, una puerta abatible horizontal y una vitrina. En su interior, el aparador incorpora estantes de madera y estantes de cristal, lo que genera compartimentos prácticos para guardar aquellos elementos y objetos más habituales. En el interior de la vitrina, además, se incorpora iluminación led. Esta iluminación resulta de gran practicidad en el momento de querer coger o dejar algo en su interior.

El aparador combina los acabados Fresno y Vintage. El fresno, que es un acabado melamínico con diseño de madera clara, se ha aplicado al total del mueble a excepción de la puerta horizontal, que se presenta en el acabado Vintage. El acabado Vintage, que resulta muy llamativo y que aporta una gran personalidad al mueble, es un acabado con diseño de madera desgastada. El aluminio de la vitrina y los perfiles que hacen de tirador en las puertas, así como las patas, se presentan en acabado plata. Para la vitrina se ha optado por el cristal Diseño, que es un cristal con textura muy original y atractivo que hace que no se vea con claridad lo que se guarda en el interior del mueble.

Por lo que se refiere a los cubos de metal que se han instalado junto al aparador, éstos se presentan en acabado negro y en acabado blanco. La estantería presenta el estante de metal en acabado blanco y la trasera en acabado melamínico Vintage.

Este aparador, que resulta muy práctico y que es apto para cualquier pequeño rincón del salón o del salón comedor, forma parte del ambiente de salón 2905 de la colección Kay de BaixModuls.

Muebles de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

Muebles de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest