Un amueblamiento diferente para un salón comedor a dos alturas

29 Julio, 2016
By Baixmoduls

Composición de mueble y panel TV para el salón

Muebles de televisión práctico y funcional

Muebles de televisión práctico y funcional

 

Como ya sabes ahora está muy de moda poner en el salón comedor un panel TV giratorio con el que puedes ver la televisión desde distintos ángulos de la estancia, aprovechando así al máximo toda su utilidad.

Los muebles que vas a ver hoy son del catálogo Ona del fabricante Baixmoduls, que es el primer catálogo de salones donde potenciaron los muebles y paneles TV, pues incorporaron muchos modelos diferentes donde poder escoger.

Aquí hay un mueble TV muy completo que tiene dos puertas a los lados, un cajón central con pulsador y un espacio hueco para colocar como yo algún elemento electrónico que puedes conectar a la televisión.

Decirte que este mueble TV lo puedes tener con zócalo, con ruedas para poder moverlo fácilmente o con patas metálicas, que es como está ahora.

 

Amplia mesa de comedor colocada en otra zona del salón

Mesa de comedor fija

Mesa de comedor fija

 

En este salón comedor hay dos zonas un poco diferenciadas por un pequeño altillo, que es donde he colocado la mesa de comedor como puedes ver.

Esta es una mesa de comedor que no tiene alerones, pues quiere decir que es fija ya que tiene siempre la misma medida, pues al estar colocada en esta zona me iba muy bien poner este modelo de mesa.

La medida que tiene esta mesa para el comedor es de 180 cm de ancho por 90 cm de fondo con una altura de 78 cm, sin duda es una gran mesa de comedor.

Completando esta zona he colocado unos cuadros del mismo artista que combinan a la perfección con los muebles y el color de la pared, pues los puedes ver en Perspectiva 10 donde hay infinidad de cuadros de muchos estilos diferentes.

Al lado derecho de la imagen como ves hay una gran ventana con un estante saliente en donde he colocado unas plantas que siempre gustan en casa, pues también lo he aprovechado para colocar unos libros.

 

En esta zona del sofá hay también una mesa de centro

Detalle de la mesa de centro con las patas metálicas cromadas

Detalle de la mesa de centro con las patas metálicas cromadas

 

Ahora puedes ver la zona en donde he colocado el sofá que es justo enfrente del mueble y panel TV, pues también tiene una mesa de centro que es muy útil.

Como algo a destacar decirte que he colocado toda una pared de ladrillo para darle un toque diferente al espacio, pues en muchas revistas de decoración puedes ver este tipo de paredes con las que tienes un plus en la decoración.

El color del sofá es muy clarito que combina muy bien con la pared, pues si ponía el sofá en un color más vivo le quitaba protagonismo a la pared, pues encima de este hay colocados dos cojines muy originales.

También hay una alfombra de Nanimarquina en color naranja junto con la mesa de centro, pues si te acuerdas esta mesa tiene el mismo modelo de patas que tiene el mueble TV ya que son del mismo catálogo ONA.

Para poder tener algo de luz junto al sofá he colocado una lámpara de pie muy moderna con la pantalla en color negro, creando así una cómoda zona de lectura en el salón, el cuadro que ves en la pared lo puedes ver también en Perspectiva 10.

 

Este es un panel TV con giro de 90 grados

Vista general de la zona baja del salón comedor

Vista general de la zona baja del salón comedor

 

Aquí puedes ver otra vez el mueble TV y el panel TV pero esta vez con un ángulo diferente, pues así puedes ver mejor la gran utilidad que tiene esta panel TV.

El panel TV que hay como ya te he comentado antes es giratorio 90 grados para poder ver la televisión desde diferentes ángulos, pues lo podemos girar hacia la zona donde está la mesa de comedor como puedes ver o dejarlo en la posición que tiene ahora para poder ver la televisión desde el sofá.

Este panel TV tiene un marco que es donde está colocada la TV que lo he puesto en color Blanco para que resalte, ya que todos los demás muebles están en color Robles Gris que es un color de madera muy bonito si te gustan los colores oscuros.

Las medidas que tiene este panel TV son 145 cm de ancho por 106 cm de alto, pues es imprescindible tener un apoyo, esto quiere decir que lo tengo que colocar encima de una encimera o un módulo como es el mueble TV.

Sin duda es un panel TV muy muy práctico con una gran utilidad, que para este salón comedor le va de maravilla.

 

Mesa de comedor en donde pueden comer hasta 8 personas

Detalle de la mesa de comedor

Detalle de la mesa de comedor

 

La mesa de comedor es uno de los muebles importantes en el salón comedor, pues en ella pasamos grandes veladas en compañía de familiares y amigos.

Como ves esta mesa es muy robusta pues tiene unas amplias patas junto con un sobre de 38 milímetros de grosor, pues es toda de madera y es fija.

Una mesa fija quiere decir que no tiene alas con las que puedes cambiar la medida de la mesa, ya que en este catálogo puedes elegir entre tener una mesa fija y una mesa extensible.

Las mesas extensibles son muy prácticas para cuando quieres tener una mesa de comedor en varias medidas diferentes, dependiendo de la necesidad que tengas en casa, pues si tienes suficiente espacio para poder abrirla es muy práctica para cuando tengas invitados a comer.

Las sillas que hay junto a la mesa de comedor están en color negro con la estructura metálica, pues la lámpara que hay colgada del techo encima de la mesa de comedor es en color blanco.

 

Salón comedor muy completo solo con unos cuantos muebles del catálogo ONA

Vista superior del proyecto 3D de salón comedor a dos alturas

Vista superior del proyecto 3D de salón comedor a dos alturas

 

Todos los muebles que hay en este salón comedor están en color de madera Roble Gris, que como el suelo es muy claro hace que todo el conjunto contraste mucho más.

Dando un poco de color tengo la pared en donde está el mueble y panel TV que es en color mango, pues combina muy bien con el cuadro de la pared de al lado y con la alfombra.

Este es un salón comedor donde las dos zonas que hay diferenciadas están muy amplias, tanto donde está colocada la mesa de comedor como donde está la zona de sofá y panel TV.

Ya no tengo nada más que decirte pues con las imágenes que has visto y con la amplia explicación de cada una de ellas tienes toda la información del proyecto de hoy, pues espero que te haya gustado ya que tiene un estilo un tanto diferente.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest