Ambiente de salón con prácticos muebles modernos en color blanco

Muebles Modernos

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Ambiente 2918 – Amplio salón con muebles de diseño moderno pensados para albergar el televisor y para guardar muchos otros objetos.

El conjunto de muebles para el televisor está formado por dos grupos de muebles; por una parte se ha optado por un mueble bajo con dos cajones y por otra parte por un conjunto de módulos colgados a pared.

El mueble bajo con cajones tiene una anchura de 154 cm. y una altura de 43,7 cm. Este mueble, que se soporta sobre patas de metal, está construido con base y sobre de 4 cm. de grosor y con laterales de 2 cm, lo que hace que sea un mueble perfectamente acabado y con una imagen robusta. Por lo que se refiere a los módulos colgados, que son módulos de una puerta, módulos huecos y un módulo vitrina, éstos están unidos entre ellos formando un único mueble compacto colgado de 150 cm. de ancho y de 90 cm. de alto.

Los frentes de los cajones incorporan un perfil de aluminio en su canto superior, lo que hace que se puedan abrir con facilidad y que puedan prescindir de tirador. Las puertas del mueble colgado tampoco incorporan ningún tirador ni perfil de aluminio para su apertura, ya que se abren mediante pulsador.

En otro extremo del amplio espacio se ha optado por instalar un aparador con puertas, cajones y huecos. Este aparador, que también está construido con base y sobre de 4 cm. y laterales de 2 cm. de grueso, tiene una anchura de 199 cm. y una altura de 78,5 cm. Este aparador también se soporta sobre patas de metal y sus puertas y cajones también incorporan un perfil de aluminio en su parte superior que hace la función de tirador.

Como complemento, justo delante del sofá se presenta una práctica mesa de centro elevable con patas de metal modelo A, que va a juego con la mesa de comedor instalada en la zona de comedor contigua.

 

Salón comedor de muebles modernos moderno en color Blanco del catálogo KAY de Baixmoduls

Salón comedor de muebles modernos moderno en color Blanco del catálogo KAY de Baixmoduls

Los muebles de la colección Kay de BaixModuls permiten crear espacios de diseño moderno pensados para las necesidades actuales

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

Salón con muebles de diseño moderno ideales para crear un espacio práctico y funcional, así como muy al día.

La composición de muebles está constituida por una mueble bajo con cajones, ideal para albergar el televisor, y por un mueble colgado a pared con puertas, huecos y vitrinas. Este mueble es ideal para guardar cosas que queremos tener escondidas, cosas que queremos tener bien visibles y cosas que queremos tener visibles pero resguardadas.

Por lo que se refiere al aparador, éste es ideal para guardar una gran cantidad de objetos dado sus amplias dimensiones. Además, por los módulos que incorpora, éste permite guardar todo lo necesario para la mesa y otros objetos como decoración o libros.

Buffet aparador en color Blanco con puertas y cajones del catálogo KAY

Buffet aparador en color Blanco con puertas y cajones del catálogo KAY

 

Tanto la composición de muebles como el aparador se muestran en el acabado Blanco 100 y con algunos elementos en Gris pardo, que actúa como complemento para aportar elegancia y equilibrio al ambiente. Tanto el acabado Blanco 100 como el acabado Gris pardo son acabados melamínicos de gran calidad que contribuyen mucho a la calidad y personalidad final de los muebles. Éstos son acabados con una textura muy marcada que imita la madera y que resulta muy atractiva tanto a la vista como al tacto.

El hecho de que en los muebles predomine el acabado blanco hace que el espacio tenga una cierta luminosidad y que dé opción de optar por colores más oscuros en algunos elementos o partes del salón como en la pared principal o que se puedan añadir toques de color más llamativos.

Los perfiles de los frontales, el marco de la vitrina y las patas de los muebles, así como las patas de la mesa de centro, se presentan en acabado negro, lo que hace que destaquen sobre el acabado Blanco 100 y que aumente la personalidad de los propios muebles.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest