Ambiente con un pequeño conjunto de muebles para la televisión

24 Marzo, 2015
By Baixmoduls

Muebles para la Televisión

CARACTERÍSTICAS DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Ambiente 2915 – Salón en el que se ha optado por un conjunto de muebles de pequeñas dimensiones. Este conjunto de muebles, pensado para albergar la televisión, está formado por un mueble bajo y por un panel giratorio para la televisión.

El mueble bajo, que es la suma de un módulo de puerta abatible y un hueco, tiene una anchura total de 184 cm. y incorpora base y tapa de 4 cm. de grosor y laterales de 2 cm, haciendo que esté perfectamente acabado.

Sobre el mueble bajo se ha colocado el panel de televisión, que consiste en un brazo de metal colgado a la pared sobre el que se soporta el brazo giratorio con el panel. El brazo giratorio permite orientar la televisión a diferentes ángulos, llegando a girar hasta 90 º, tanto a la izquierda como a la derecha. El brazo vertical que va sujeto a la pared, así como el giratorio, permiten pasar los cables, haciendo que la pared esté limpia por lo que a cables se refiere. El panel tiene una anchura de 130 cm. y una altura de 85, permitiendo albergar televisores de hasta 55″.

En otra pared del espacio se presenta un conjunto de cubos metálicos colgados a pared. Estos cubos tienen unas dimensiones de 25 de ancho y 25 de alto.

Más apartado del mueble para la televisión se ha instalado una gran vitrina con puertas, cajones, huecos y vitrina. Este mueble está construido con base y tapa de 4 cm. y con laterales de 2 cm, igual como el mueble bajo del conjunto para la televisión. Este mueble va junto a una mesa de comedor extensible modelo A.

Muebles para la televisión del catálogo de Salón comedor KAY

Mueble con panel TV del catálogo de Salón comedor KAY

 

La colección Kay de BaixModuls ofrece soluciones muy prácticas para albergar la televisión

 

 

DESCRIPCIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE MUEBLES

 

Salón con un conjunto de muebles de pequeñas dimensiones para albergar la televisión. Este conjunto puede adaptarse a cualquier espacio y al lado de él se pueden añadir otros muebles con el fin de conseguir una gran composición.

La parte baja de la composición presenta un amplio mueble con puerta abatible y hueco y la parte superior presenta un práctico panel de televisión. La parte baja permite albergar equipos de imagen y audio, así como libros, dvd’s o cualquier otro objeto. Por lo que se refiere al panel giratorio de televisión, éste es ideal para orientar la televisión a diferentes partes del salón de manera fácil y rápida.

En otra pared se han instalado unos cubos fabricados en metal, que resultan ideales para albergar pequeños objetos de decoración.

El ambiente reserva unos metros como zona de comedor. En esta zona se ha optado por un mueble vitrina de grandes dimensiones con puertas, cajones, huecos y vitrina, lo que hace que sea ideal para guardar tanto objetos necesarios para la mesa como objetos decorativos, libros o cualquier otra cosa. Junto a éste mueble se ha instalado una mesa de comedor modelo A, que permite extenderse en caso de recibir visitas.

Vitrinas con estantes del catálogo de salones y comedores KAY de Baixmoduls

Vitrinas con estantes del catálogo de salones y comedores KAY de Baixmoduls

Los diferentes muebles que se incluyen en el ambiente son de diseño moderno y con reminiscencias nórdicas gracias a la combinación de los acabados Olmo y Blanco 100. El acabado Olmo se ha aplicado al panel de televisión y a los módulos, mientras que el Blanco 100 se ha reservado para los frentes. Los huecos integrados en los muebles se presentan en acabado Gris pardo.

El acabado Olmo aporta calidez a los muebles y el Blanco aporta luminosidad, mientras que el acabado Gris pardo aporta elegancia y contraste con el resto de acabados. La combinación de los tres acabados resulta muy actual y atractiva.

El acabado Olmo es un acabado melamínico con diseño de madera clara, mientras que los acabados Blanco 100 y Gris pardo son acabados monocromáticos con textura que imita la textura de la madera. Todos ellos son acabados que ayudan a que los muebles tengan calidad y personalidad.

Las patas del mueble bajo para la televisión, la barra vertical que soporta el panel y los cubos colgados, todo ello fabricado en metal, se presentan en color blanco. El perfil de aluminio de la vitrina también se presenta en color blanco. El cristal de la vitrina es transparente, permitiendo ver todo lo que se guarda en su interior.

En la mesa de comedor, así como en la de centro, se ha optado por combinar el acabado Olmo con el metal en color blanco.

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest