Ambiente de salón con una pequeña composición para la televisión

Composición para la televisión

Características de la composición de muebles

Ambiente 2909 – Salón con una pequeña composición de muebles práctica y de diseño actual. La composición está formada por un mueble bajo y por un panel giratorio para la televisión; todo ello con una anchura total de 244 cm.

Mueble TV con Panel TV del catálogo KAY de Baixmoduls

Mueble TV con Panel TV del catálogo KAY de Baixmoduls

 

La colección Kay ofrece propuestas prácticas para todo tipo de espacios, entre ellos espacios pequeños

 

El mueble bajo está formado por un módulo de puerta abatible de cristal y un módulo de huecos con estantes de cristal. Este mueble, que tiene una anchura de 244 cm, una altura de 61,1 y una profundidad de 43, es perfecto para albergar los diferentes equipos de imagen y audio.

Por lo que se refiere al panel de televisión, éste consiste en un módulo estantería con huecos sobre el que se soporta un panel giratorio situado en la parte delante y que permite, a parte de colgar el televisor, mantener la estantería cerrada. Este mueble tiene unas dimensiones de 130 de ancho, 93 de alto y 25 de profundidad y el panel, que permite orientar la televisión a diferentes puntos del salón, tiene unas dimensiones de 130×85 con lo que permite albergar televisores de hasta 55″.

Mueble TV orientable con estantes en su interior del catálogo KAY

Mueble TV orientable con estantes en su interior del catálogo KAY

 

El mueble bajo se presenta con base y sobre de 4 cm. de grueso y con laterales de 2 cm. Además, este mueble incorpora patas de metal pintado.

En un espacio adjunto al salón se presenta una vitrina junto a una mesa de comedor. La vitrina, igual como el mueble bajo de la composición, está construido con base, tapa y laterales y se presenta sobre patas de metal pintado. Este práctico mueble presenta puertas, cajones y vitrina.

Vitrinas con luz LED combinando colores del catálogo KAY de Baixmoduls

Vitrinas con luz LED combinando colores del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Descripción de la composición de muebles

Salón con una composición de muebles de pequeñas dimensiones. Es una composición de muebles práctica que se puede adaptar a cualquier pequeño espacio. Esta composición, pensada para albergar la televisión y los diferentes equipos de imagen y audio, presenta un diseño actual.

El conjunto de muebles está formado solamente por dos elementos. En la parte baja presenta un mueble ancho con puerta abatible y huecos y sobre éste se incorpora un práctico panel de televisión giratorio. Este panel está formado por un módulo estantería con huecos, que permite guardar cd’s y dvd’s, entre otras cosas, y por un panel que permite colgar el televisor y que hace de puerta de la estantería. El panel se une a la estantería mediante un brazo articulado que permite que podamos ver la televisión desde diferentes puntos del salón.

En otra pared adjunta se presenta una gran vitrina con puertas, cajones y vitrina en cristal transparente y con iluminación interior en led. Este gran mueble es perfecto para guardar todo lo necesario para la mesa, dado que se ha colocado junto a una práctica y atractiva mesa de comedor A.

En referencia a los acabados, la composición y la vitrina presentan la combinación de Acacia y Blanco 100. Por lo que se refiere a la composición, el acabado Blanco 100 se presenta en el módulo hueco del mueble bajo y en el panel giratorio, mientras que el resto se presenta en Acacia. En el mueble vitrina los frontales se presentan en Blanco 100 y el resto de mueble en Acacia.

Los dos son acabados melamínicos de gran calidad. El acabado Acacia aporta calidez al salón mientras que el acabado Blanco 100 aporta frescura y luminosidad.

Las patas, los perfiles que soportan los cristales y los detalles de metal que presentan los frontales de la vitrina se presentan en color blanco, mientras que los cristales utilizados son el negro para la composición y el transparente para la vitrina.

La mesa de comedor se presenta en Acacia y con las patas, que son de metal, en color blanco.

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest