Ambiente con una amplia composición de muebles y un práctico aparador

Composición de muebles del catálogo KAY

 

Características de la composición de muebles

Ambiente 2910 – Salón amplio formado por una gran composición de muebles y un práctico aparador. La composición de muebles, que tiene una anchura total de 334 cm, es la suma de varios elementos bajos y varios elementos colgados.

La parte baja de la composición está formada por un gran mueble con cajones, de 184 cm. de anchura, 61,1 cm. de altura y 43 cm. de profundidad, y por una tarima de 150 cm. de anchura y con la misma profundidad que el mueble de cajones en el que se sitúa el televisor. El mueble de cajones presenta sobre y base de 4 cm. de grueso y laterales de 2 cm, lo que hace que sea un mueble con gran personalidad.

Justo encima de la tarima, colgado a pared, se presenta un conjunto de muebles de gran capacidad. El conjunto está formado por un mueble de puertas batientes y huecos y por dos módulos de puertas batientes. Este conjunto, que tiene unas dimensiones totales de 150 de ancho y 120 de alto, es de una profundidad menor que la parte baja.

Los frentes de los cajones en su canto superior incorporan un perfil de aluminio que hace de tirador, mientras que las puertas de los muebles colgados se abren mediante pulsador; todo ello permite que los frentes sean lisos y que todos estos muebles tengan una estética neutra y atemporal.

Al lado del conjunto de muebles se ha instalado un amplio aparador con puertas y cajones. Este buffet tiene una anchura de 214 cm, una altura de 104,2 cm. y una profundidad de 43 cm, lo que aporta una gran capacidad contenedora. El aparador, igual como el mueble de cajones de la composición, se presenta con base y sobre de 4 cm. de grosor y con laterales de 2 cm. Además, tanto la composición como el mueble aparador se presentan sobre unas originales patas de metal pintado.

Sobre el aparador se ha colgado un conjunto de tres pequeños estantes de metal pintado con trasera.

Muebles de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

Muebles de Salón comedor del catálogo KAY de Baixmoduls

 

Los muebles en acabado Olmo son ideales para aportar calidez y sensación de naturalidad al salón y al comedor, así como para crear espacios actuales

 

Descripción de la composición de muebles

Ambiente de salón amplio y acogedor con muebles de estilo moderno. La composición de mobiliario, que presenta puertas, cajones y huecos, está pensada para contener una gran cantidad de objetos y para albergar el televisor. En el mismo espacio se ha incluido un gran aparador con puertas y cajones para guardar aquello necesario para la mesa. Este aparador se complementa con unos pequeños estantes con trasera ideales para dejar pequeños objetos.

La composición de muebles presenta la parte baja en acabado Olmo, excepto los frentes de los cajones que se presentan en el acabado Blanco 100. Por lo que se refiere a la parte alta, ésta combina los dos acabados tanto en frentes como en cajas. En el aparador, que también se ha optado por la combinación de los dos acabados, predomina el Olmo.

El acabado Olmo sirve para que el ambiente sea cálido y para que tenga un toque de naturalidad y que genere sensación de hogar, mientras que el acabado Blanco 100 aporta modernidad y frescura al ambiente, así como algo de luminosidad.

Tanto el acabado Olmo como el acabado Blanco 100 son acabados melamínicos de gran calidad; unos acabados que presentan una agradable y atractiva textura de madera que hace a los muebles aún más interesantes y atractivos.

Los detalles de aluminio de los frentes, igual como las patas y los estantes de metal, se presentan en color negro, lo que hace que resalten respecto al Olmo y al Blanco y que contribuyan mucho a la personalidad y a la modernidad que tienen los muebles.

 

 

 

  • ¿Estas buscando a tu distribuidor más cercano?

    Rellena el formulario con tu información
    y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cercana.

    Contacta para saber la tienda mas cercana

Pin It on Pinterest